Revista Cambio - December 15, 2018

Revista Cambio - December 15, 2018

Få ubegrenset med Magzter GOLD
Les Revista Cambio og 9,000+ andre magasiner og aviser med bare ett abonnement Se katalog
1 Måned $14.99
1 År$149.99
$12/måned
Abonner kun på Revista Cambio
Kjøp denne utgaven $0.99
Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.
I denne utgaven
La Declaración Universal de los Derechos Humanos es un compromiso suscrito por todos los Estados, México incluido, y como tal, el gobierno está obligado a cumplirlo, aunque, si lo pensamos bien, los derechos humanos son demasiado importantes como para dejarlos únicamente en manos de las autoridades, por ello, en esta edición te contamos cómo está nuestro país en la materia (te damos un pequeño adelanto: las cosas no pintan muy bien).
Revista Cambio Magazine Description:
Utgiver: Capital Media
Kategori: Lifestyle
Språk: Spanish
Frekvens: Weekly
Revista mexicana fundada por el escritor Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura.
Dedicada a narrar historias de actualidad priorizando el análisis a profundidad de la realidad social, económica y cultural, tanto de Mexico como de los países con los que mantiene vínculos importantes.
Kanseller når som helst [ Ingen binding ]
Kun digitalt