Gatopardo - 223: Región de extremosAdd to Favorites

Gatopardo - 223: Región de extremosAdd to Favorites

انطلق بلا حدود مع Magzter GOLD

اقرأ Gatopardo بالإضافة إلى 9,000+ المجلات والصحف الأخرى باشتراك واحد فقط  عرض الكتالوج

1 شهر $9.99

1 سنة$99.99 $49.99

$4/ شهر

يحفظ 50%
عجل! العرض ينتهي في 12 Days
(OR)

اشترك فقط في Gatopardo

سنة واحدة $9.99

يحفظ 16%

شراء هذه القضية $2.99

هدية Gatopardo

7-Day No Questions Asked Refund7 أيام بدون أسئلة
طلب سياسة الاسترداد

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

الاشتراك الرقمي
دخول فوري

Verified Secure Payment

تم التحقق من أنها آمنة
قسط

في هذه القضية

En “Región de extremos”, la polarización de nuestros tiempos es la directriz de historias, crónicas, ensayos y perfiles. Abordamos los movimientos terraplanista y antivacunas, pasamos por revelaciones sobre organizaciones sectarias y terminamos con el horror detrás de la carne que comemos.

Una edición compuesta por blancos y grises, las voces extremas de las militancias, fanatismos y líneas de pensamiento colectivo que dan cuenta de los debates de esta década.

La edición 223 de Gatopardo incluye textos de Emiliano Ruiz Parra, Maia F. Miret, Daniel Montero, Eileen Truax, Rafael Rojas, César Ruiz Galicia, Alejandro Legorreta, Carlos Bravo Regidor y más.

Gatopardo Magazine Description:

الناشرPlataforma de Periodismo Gatopardo

فئةCulture

لغةSpanish

تكرارQuarterly

En Gatopardo nos gusta contar historias. Somos la plataforma de periodismo narrativo más influyente de Latinoamérica. Nos caracterizamos por publicar perfiles de personajes clave, crónicas y reportajes sobre temas de interés público, social y cultural que afectan la vida cotidiana de la región.

En 2023, Gatopardo cumple 23 años como un referente del periodismo narrativo, con un equipo editorial localizado en la Ciudad de México y con colaboradores que están entre los mejores de su profesión.

  • cancel anytime إلغاء في أي وقت [ لا التزامات ]
  • digital only رقمي فقط