Alejandro Romero se define como un apasionado de los re-tos y así lo demuestra como socio y CEO para las Américas de Llorente & Cuenca (LLYC), una consultora de comunicación y asuntos públicos que en el 2021 debutó en la bolsa española dentro del mercado secundario, BME Growth.
Dicho comienzo, es parte de un plan estratégico de crecimiento que será determinante para duplicar el negocio de 48 millones de euros en facturación a los 100 millones en los próximos cinco años. Sumado a ello convertirá a LLYC en una de las 25 firmas líderes en la industria global.
Alejandro Romero es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Publicidad y Relaciones Públicas; licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó hace 26 años como becario en la oficina de Madrid de LLYC, compañía que hoy es considerada la red de comunicación y reputación líder en América Latina y Centroamérica con diez oficinas en la región, además de sus oficinas en Estados Unidos.
Por tanto, es catalogado como un experto en Comunicación Corporativa Financiera, Comunicación de Crisis, Consumer Engagement, Comunicación Digital y Consultoría Estratégica.
هذه القصة مأخوذة من طبعة Edición 165 من Revista Vida y Éxito.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Edición 165 من Revista Vida y Éxito.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول
Liderazgo sensible: la humanización de la marca a través del CEO en la era digital
En el actual ecosistema digital, nos encontramos con un entorno saturado de información donde múltiples marcas y entidades compiten por capturar la atención. Ahora, las organizaciones y sus líderes deben adoptar estrategias innovadoras para conectar con sus audiencias.
¿Por qué algunos países son más costosos?
El alto costo de vida es el resultado de una combinación de factores que incluyen la dependencia de importaciones, una carga impositiva compleja, la falta de competencia en algunos sectores, infraestructura limitada y economías de escala reducidas.
Analítica avanzada de datos: el futuro de la toma de decisiones
En la era digital en la que vivimos, los datos se han convertido en un activo de incalculable valor.
Vacaciones perfectas: entre descansar y pasear
Tan importante es desconectarse del mundo durante esos días libres, como salir de viaje y disfrutar. La clave es encontrar un punto de equilibrio.
Donde la hospitalidad encuentra la autenticidad
El Hotel Punta Islita, Autograph Collection, en Guanacaste, en la costa del Pacífico de Costa Rica, es un destino que enamora a quienes buscan un retiro de lujo con un toque auténtico.
Impulso al crecimiento de las pymes
Para el Grupo Financiero Ficohsa, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas constituye parte de su estrategia de desarrollo sostenible.
Banco Promerica Costa Rica estimula el desarrollo empresarial a través de su programa Superando Nuestros Límites
El banco, comprometido con la promoción de prácticas empresariales responsables, desarrolló una serie de conversatorios que buscan estimular el desarrollo integral de las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a su cartera de clientes, en sus distintas sucursales en el país.
El poder de la comunicación y la creatividad desde la óptica corporativa en Kimberly-Clark
Silvina Seiguer, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial para Latinoamérica de Kimberly-Clark, revela la importancia de la comunicación emocional, el papel fundamental de las relaciones públicas en el mundo actual y la necesidad de creatividad y propósito en la estrategia de comunicación de las empresas.
Propuesta de valor para vivir mejor
La compañía cuenta con un portafolio de marcas pensado en suplir las necesidades de sus clientes.
Centenaria, innovadora, deliciosa y divertida
La marca está posicionada desde hace más de un siglo gracias a productos de antaño que siempre cautivan, pero también a productos nuevos que sorprenden.