El servicio y la gastronomía clásicos franceses de siempre.
LUIS GÁLVEZ
Durante 42 años, ha hecho de la casa de su abuela un templo gastronómico en el cual habitan el buen gusto y las tradiciones. Bien se sabe que a Les Moustaches se debe ir vestido formalmente por respeto al lugar, a los comensales y a los protocolos de antes, esos que a las nuevas generaciones ya no les tocaron. No sería raro pensar que en la mesa de Gálvez, sobre los manteles blancos se construye la historia de México, pues a este sitio acuden empresarios, políticos, artistas y líderes de opinión que toman decisiones sobre nuestro país.
El veracruzano cuenta que él era un niño inquieto. Su abuela le decía: “Luisito, pórtate bien”. Era común encontrarlo en el patio interior de la casona de los años 20, donde había una fuente y un pequeño jardín con árboles frutales (ahora convertida en la barra y en un salón). Como fiel defensor de su patrimonio, el señor Gálvez debe conservarlo siempre impecable. El buen gusto le viene de casa, pues su familia acostumbraba reunirse los sábados, y aunque se tuviera una cocinera, “la comida que hacía la abuela era siempre más sabrosa”.
هذه القصة مأخوذة من طبعة Febrero 2017 من El Gourmet México.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Febrero 2017 من El Gourmet México.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول
Latitudes de Portugal BÚSQUEDA CULINARIA
VIAJAMOS A LISBOA PARA CONOCER SU OFERTA Y ESTO FUE LO QUE MÁS NOS SORPRENDIÓ EN NUESTRO TOUR SIBARITA.
Sonoma, paraíso enológico
El vino es la vida en esta tierra. Huele a uvas, el sol toca cada punto cardinal mientras con la mirada recorres el verde infinito de los viñedos.
Roberto Solís
El yucateco que supo poner a la vanguardia la cocina maya.
Molinillos coleccionables
Arte, artesanía y diseño: del uso cotidiano a pieza de museo.
LUIS ESCAMILLA
De mesero a chef y propietario de La Gusguería EL HIDALGUENSE, INQUIETO EN LA BÚSQUEDA DE UNA COCINA QUE REFLEJE SU PERSONALIDAD Y LA DE SU ENTORNO, SABE QUE EL CAMINO NO ES FÁCIL PERO CON PERSERVERANCIA LO LOGRARÁ.
COMER DE LA SEL VA
La cocina es el puente que ayuda a preservar la naturaleza. Esta vez fuimos a Chiapas a saborear ingredientes de la Reserva de la Biósfera La Sepultura.
AMARANTO DE MIS ALEGRÍAS
La semilla que podría erradicar el hambre si regresara a nuestra dieta.
Oro rosa de la Mixteca
Recorrido por los sembradíos de la pitahaya, una fruta con apariencia exótica.
PASO A PASO
PASO A PASO
SECRET PLACE
Lorea sirvió una cena bajo la temática de los Supper Club, una celebración de las tradiciones del midwest americano.