Dos de las estrellas argentinas más internacionales, Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, coinciden por primera vez en la pantalla y, además, interpretan a unos hermanos enfrentados. Ocurre en el drama ‘Nieve negra’, del que nos hablan en esta entrevista, donde valoran sus carreras en España, se echan algunos piropos y refexionan sobre sus referentes y su legado para las nuevas generaciones.
Bonaerenses ambos, nacidos en 1957 y 1970, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia mantienen, en Nieve negra, una tensión que está punto de hacer explotar esa cabaña aislada que es el centro de la acción de la película del argentino Martín Hodara y supone suprimer encuentro en el cine. Ganadores ambos del Goya (uno, por Truman; el otro, por Intacto), no pueden estar más deseosos de seguir rodando en España y, por supuesto, de volver a tener un cara a cara como el del flm que ahora estrenan, con Laia Costa como testigo de sus rencillas acumuladas.
JUNTARSE, AYUDARSE
¿Cómo ha sido este encuentro largamente deseado por los fans de uno y de otro?
RICARDO DARÍN: Leonardo y yo nos conocemos desde hace muchos años. ¡Le dirigí en el teatro a principios de los 90! Siempre le he respetado mucho por su enfoque, su tenacidad, su profesionalidad y su talento, y en Nieve negra nos hemos dedicado a la titánica tarea de reconstruir la inexistente relación entre dos hermanos. Lo pasamos muy bien juntos.
هذه القصة مأخوذة من طبعة Abril 2017 من Fotogramas.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Abril 2017 من Fotogramas.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول
carole lombard, la risa truncada
el 16 de enero de 1942, ahora hace 75 años, el avión donde viajaba se estrelló, truncando la vida (y una carrera disparada) de carole lombard, una de las mejores comediennes de la historia de hollywood. recordamos la fgura de la luminosa protagonista de ‘al servicio de las damas’ y ‘ser o no ser’.
down a dark hall
uma thurman en el internado de rodrigo cortés.
el evangelio según martin
con ‘silencio’, martin scorsese pone punto fnal a una obsesión que le ha perseguido durante 28 años. una historia con la que nos lleva al japón del siglo xvii, siguiendo a dos jesuitas en busca de su maestro, y a la esencia de su cine: la fe y la pasión.
oona chaplin
“en ‘juego de tronos’ me dieron la muerte más guay imaginable”.
gran hermano nos vigila
edward snowden hizo real la paranoia orwelliana al revelar que, tras el 11-s, los servicios secretos estadounidenses rastreaban la información de todo el mundo. en ‘snowden’, oliver stone se pregunta quién es realmente ese informático facucho y paliducho que no parece un héroe.
el antibiopic mas refinado
terence davies, el más prestigioso de los cineastas británicos, retrata en ‘historia de una pasión’ a emily dickinson, la más legendaria poetisa estadounidense en un biopic exquisito, ingenioso y nada convencional. por philipp engel.
nuestros miedos, nuestras criaturas
director de ‘el orfanato’ y ‘lo imposible’, j.a. bayona frma con su tercer largo su película más madura y personal. inspirada en la novela homónima de patrick ness, ‘un monstruo viene a verme’ parte de una premisa fantástica, la relación entre un niño y un monstruo, para hablar de algo tan real y humano como la difcultad para contar la verdad.
la ventanilla indiscreta
el último gran best seller, ‘la chica del tren’, de paula hawkins, llega al cine con una emily blunt enganchada a dos obsesiones. una, el alcohol. la otra, resolver un crimen. fotogramas habló con su director, tate taylor.
west world
el salvaje y robótico oeste.
BASADO EN HECHOS REALES – 'VILLAVICIOSA DE AL LADO' – Si ellos fueran ricos...
Nacho G. Velilla es de esos directores españoles que convierte en oro todo lo que tocan. En cine (‘Perdiendo el norte’, ‘Fuera de carta’) o TV (‘7 vidas’, ‘Aída’). Ahora nos habla de un prostíbulo cuyos atribulados clientes son agraciados con el Gordo de Navidad.