“Renovarse o morir”, quizás esta sentencia pueda parecer un tanto agresiva y muy trillada. Sin embargo, cada fin de año o principio de uno muchos, incluso de manera inconsciente, la hacen suya para cerrar un ciclo de 365 días, en el que de alguna manera intentaron ser mejores personas, amigas, padres e hijos, con enmiendas para sí mismos y para su entorno. Reinventarse también para abrir los brazos a otro ciclo de oportunidades y retos, ya que al final de eso se trata la vida, ¿o no?
Qué mejor modo de innovar en uno mismo que mostrarse con un estilo único a la hora de vestir para triunfar en la oficina, en una cena romántica, en una obra de teatro o en una noche de amigas por los spots más top de la ciudad.
Probablemente parezca difícil. Fin de año, cuentas por cerrar, clientes importantes..., pero tómate un respiro y sumérgete en tu clóset. Poco a poco analiza las prendas que tienes, que has utilizado solamente una vez, todas las que aún conservan su etiqueta, y piensa entonces en tus avances personales y en lo que has logrado con tu esfuerzo. Vale la pena recapitular tus triunfos, así como asociarlos con la ropa que usas, ya que todo se encuentra conectado.
Por ejemplo, saca del armario ese blazer azul marino con el que conseguiste tu empleo soñado, póntelo frente al espejo y empodérate como ese día en que ganaste con él; consérvalo, por supuesto. Sin embargo, qué pasa con ese suéter que no te favorece en lo absoluto y que, además, sólo luciste una vez en una no muy divertida tarde de invierno. ¡Deshazte de él!
هذه القصة مأخوذة من طبعة Diciembre 2018 من Harper's Bazaar en Español.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Diciembre 2018 من Harper's Bazaar en Español.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول