El guitarrista de Guns N Roses en sunuevolbumcomo solista y la extremadamente exitosa reunin de la banda
Oveja... oveja... Axl. Puedes ver algunas cosas increíbles a través de la ventana de esta mansión convertida en un hotel rural en Inglaterra, donde Slash está pasando el rato con una gorra de Thrasher al revés y platicando sobre su nuevo disco con Myles Kennedy y The Conspirators, Living the Dream. Pero él y sus otros compañeros de banda han viajado a esta propiedad grande y verde porque Guns N’ Roses va a tocar en Download Festival mañana –y, hasta esta entrevista, no ha hablado mucho sobre su exitosa reunión. No quiere detallar exactamente cómo él y Rose arreglaron su relación después de dos décadas de distanciamiento, y se altera cuando le menciono lo especial que Guns N’ Roses se ha vuelto. “Bueno”, dice, “estoy harto de hablar sobre esta mierda”. Pero continúa hablando.
Tu primer LP como solista fue una señal de la muerte de GNR. Esta vez, ¿estabas simplemente terminando algo que empezaste?
Empecé la preproducción de este nuevo material y después regresé de gira [en solitario]. En algún punto, Axl y yo hablamos por teléfono y entonces nos vimos y empezamos a hablar sobre hacer Coachella. Sólo por diversión, porque habíamos regresado más o menos a un punto amistoso. Eso se volvió una maldita gira extendida, la cual todavía sigue. Entonces todo ese material se quedó en segundo plano. En nuestro último gran descanso, me reuní con Myles y todos, y revisamos esas canciones.
¿Cómo se siente estar tratando de escribir grandes riffs de rock con el género tan lejos de lo popular?
هذه القصة مأخوذة من طبعة Octubre 2018 من Rolling Stone - México.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Octubre 2018 من Rolling Stone - México.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول
Kamasi Washington – La puerta al alma
Kamasi Washington, uno de los más grandes exponentes del jazz en la actualidad, nos habla sobre lo que significa la música para él
Un clásico se vuelve contemporáneo
Elisabeth Moss protagoniza ‘El hombre invisible’, la figura siniestra de un hombre imperceptible, que recibe un tratamiento actual para responder a nuestra incertidumbre
La revolución de Billie Eilish
Los 15 momentos que pusieron al mundo en sus manos
Billie Joe Armstrong – Mi vida en 5 canciones
El líder de Green Day cuenta las historias detrás de sus clásicos más grandes, desde el punk en West Oakland, hasta su fama mundial, corazones rotos y furia política
Panteón Rococó – Un viaje divertido
PANTEÓN ROCOCÓ, un cuarto de siglo de hacer lo que les gusta
Adiós Bond, James Bond
La carta de despedida que Daniel Craig escribe en ‘Sin tiempo para morir’
Caribou – En busca del sonido perfecto
CARIBOU nos habló sobre la importancia de su familia en ‘Suddenly’, su más reciente producción musical
10 musas de cuerdas
Modelos que pasaron a la historia no sólo por su sonido, sino por ser las compañeras más fieles e inseparables de estos artistas, con historias poderosas tras sus cuerdas y característicos acordes ligados a relatos personales.
Asuntos internos “Pase de charola” en tiempos de guerra fría
La relación presidencial con amplias franjas de la clase empresarial se ha tornado meramente pragmática (funcional, de escaso beneficio y alto costo), abiertamente bipolar y en términos generales, francamente mala. Pese a que AMLO defiende preservar el simbolismo de “separar al poder político del económico” y que sean decisiones políticas las que encaminen proyectos y negocios en el Estado, poco ha hecho para hacer política, negociar y conciliar con este grupo, que, desde los albores de la elección de 2006, le es ajeno y en muchos sentidos adverso. Mientras tanto, México es el gran damnificado: estancado, ausente de inversiones y falto de generación de empleos
LA MÚSICA LIGADA A LA UNIDAD
Peter Bjorn and John en una celebración por sus dos décadas juntos y el lanzamiento de ‘Endless Dreams’