El astillero francs ampla su gama NC de cruceros familiares con el modelo 33, manteniendo el espritu de barcos veloces y muy habitables, capaces de adaptarsea mltiples programas de navegacin.
La primera visión de la NC 33 amarrada en el pantalán no engaña, pues su aspecto denota claramente su propuesta. Su cabina generosa y altura de francobordos le otorgan una habitabilidad interior interesante y el aprovechamiento de las zonas exteriores contribuye a sus buenas posibilidades de vida exterior.
Navegación Basta soltar amarras y empezar a navegar para notar que la NC 33 tiene un casco concebido para navegar, sin caer en la tentación de ceder ante una mayor estabilidad en parado. Su carena tiene una V generosa que corta bien las olas, mostrándose sensible a la escora cuando le exigimos giros un tanto cerrados.
El puesto de gobierno no tiene grandes dimensiones ni alardes a simple vista, pero esconde una practicidad que lo eleva a una gran categoría. Su asiento es fijo, instalado sobre el mueble que por detrás aloja la cocina. No obstante, puede plegarse la parte delantera sobre la trasera, ampliando la distancia con la zona de mandos para pilotar de pie y ofrecer mayor grosor donde apoyar los riñones. El volante es regulable en altura y el puesto se beneficia de dos apoyapiés abatibles. Estos apoyapiés en realidad son dos pequeños escalones para vencer el desnivel entre el piso del puesto de gobierno y la cubierta exterior, pues la NC 33 tiene una puerta lateral para salir directamente al gran paso que ofrece en el costado de estribor.
هذه القصة مأخوذة من طبعة Octubre 2018 من Barcos a Motor.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Octubre 2018 من Barcos a Motor.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول