Es en la temporada navideña cuando comemos de más. Se estima que en méxico las personas suben de dos a cuatro kilos de grasa corporal, lo que significa que ingieren entre 14 mil y 28 mil kcal de más.
01/ NO DEJES PARA ENERO EL CAMBIO DE HÁBITOS. La mayoría de las personas que espera a enero para cambiar hábitos tiende a fracasar, ya que solamente es un propósito y no una meta. La diferencia entre uno y otra es que la meta tiene un plan específico que nos dice, ¿qué queremos? ¿Cuándo? ¿cómo lo haremos? ¿Y en qué tiempo? Y el propósito sólo es la idea en la mente sin algún plan específico. Lo que yo te recomiendo es cambiar gradualmente tus hábitos sin importar en qué temporada del año te encuentres y que a inicio de año establezcas metas en lugar de propósitos.
02/ CUIDA LAS RACIONES QUE CONSUMES, si eres moderado en lo que ingieres no afectarás tu salud ni tu peso, elige uno o dos platillos que se te antojen y cómelos en porciones pequeñas. Asimismo, evita repetir platos y no olvides un tiempo de comida anterior, porque llegarás con mucho apetito y es seguro que te excedas en las porciones.
03/ NO DEJES DE ENTRENAR. Hacer ejercicio ayuda a regular tu saciedad y también previene la depresión. En esta temporada decembrina procura estar activo, acude al gym, camina después de comer, pasea con tu mascota, estaciónate más lejos, usa las escaleras en lugar del elevador. La pirámide de la actividad nos dice que lo que más acelera nuestro metabolismo son las tareas cotidianas.
هذه القصة مأخوذة من طبعة Diciembre 2017, 171 من Sport Life México.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Diciembre 2017, 171 من Sport Life México.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول