Tan simpáticas o más que en "First Dates". Cristina y Marisa Zapata (nacidas en Fregenal de la Sierra, Badajoz, hace 45 años) son para el gran público las camareras gemelas del dating show, que en breve celebrará su octavo aniversario en Cuatro, pero ante todo son dos mujeres maduras, actrices y presentadoras con mucho arte y amor por el teatro, que no dudan en hablar del corazón, de los problemas mentales que han sufrido y de su futuro, siempre juntas.
-Vuestros compañeros del programa hablan maravillas de vosotras. Os toca corresponder.
-Marisa (la mayor): AI principio, cuando empezó el programa, íbamos un día a la semana y nos turnábamos con Yulia Demoss, y solo coincidíamos con ella en especiales. Es maravillosa, una chica con la que seguimos teniendo contacto. Con Lidia Torrent fue también una experiencia muy bonita.; estuvimos juntas casi siete años. Y luego Matías Roure es un amor, como nuestro hermano, tenemos un rollo de humor muy parecido. Carlos Sobera también es extraordinario, incluso más majo de lo que se ve, siempre estamos de bromas. Y ya con Laura Boado es muy fuerte. Con solo mirarnos, y nos llevamos 20 años de diferencia...
C.: Hay una complicidad súper chula, Laura ha encajado muy bien, y Elsa Anka también, cuando estuvo.
-Estáis en el gran programa de amor. ¿A vosotras qué tal os ha tratado?
-C.: Yo tengo experiencias muy bonitas, con varias parejas de mucho tiempo. He tenido la suerte de experimentar el amor. Ahora estoy sola. Hace unas semanas tuve una cita en el programa. Todo resultó genial y el chico era encantador, pero no cuajamos.
هذه القصة مأخوذة من طبعة Abril 03, 2024 من DIEZ MINUTOS.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة Abril 03, 2024 من DIEZ MINUTOS.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.