ELéxito mundial de Café con aroma de mujer catapultó a William Levy (44) a la categoría de gran estrella latina. Sin embargo, paralelo a su éxito profesional, el actor nacido en Cuba, pero afincado en Estados Unidos, ha tenido que vivir un divorcio traumático y escandaloso.
El pasado mes de abril, después de veinte años de matrimonio y dos hijos en común (Christopher y Kailey, de 18 y 14 años respectivamente), William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez (45) ponían fin a su unión.
Solo una semana después de conocerse la ruptura saltó el escándalo cuando se filtró un vídeo en el que la policía de Los Ángeles acudía a la que había sido la casa familiar. La propia Elizabeth había alertado a las autoridades después de que su hija intentara acceder a la vivienda para coger algo de ropa y se encontrara a su padre con otra mujer.
A partir de ese momento, todo estalló por los aires y comenzó un polémico divorcio, con muchos reproches y cruce de acusaciones.
Su ex le acusó de infiel y ser un mal padre. Él optó por callarse y no responder. Hasta ahora, que ha decidido sentarse con SEMANA y romper su silencio, con unas palabras que darán la vuelta al mundo.
En un gran momento profesional, rodando en Tenerife la serie Arcadia junto a Paula Echevarría, no elude nada.
¿Cómo te está recibiendo España?
Desde que llegué la primera vez que vine para acá, después de Café con aroma de mujer, fue un recibimiento hermosísimo en todos los sentidos. Y me parece increíble que después de 20 años de carrera, es la primera vez que yo entro a España y me reciben de esa forma todavía. Me siento mejor que nunca, en el mejor momento de mi carrera, haciendo cine en España e Italia, con los mejores proyectos que he hecho en mi vida.
¿Cómo estás llevando todas las críticas que has tenido tras tu divorcio?
هذه القصة مأخوذة من طبعة 30 Octubre 2024 من REVISTA SEMANA.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك ? تسجيل الدخول
هذه القصة مأخوذة من طبعة 30 Octubre 2024 من REVISTA SEMANA.
ابدأ النسخة التجريبية المجانية من Magzter GOLD لمدة 7 أيام للوصول إلى آلاف القصص المتميزة المنسقة وأكثر من 9,000 مجلة وصحيفة.
بالفعل مشترك? تسجيل الدخول
La tele se va de fiesta
Atresmedia y Mediaset celebraron la Navidad con sus rostros más populares
Almudena del Pozo: "Me hubiera encantado ser actriz, como mi padre"
Su padre, el actor de western Ángel del Pozo, le transmitió su pasión por el séptimo arte, sin embargo, la vida le llevó por otros derroteros: los del periodismo
Belén Esteban y Olvido Hormigos firman la paz
\"Las cosas pasan y ya está\", dice Belén tras revelar una sorprendente conversación con la que fue su 'archienemiga\" y con quien no le importaría concursar en 'GH Duo'
Fernando Martín: El accidente mortal que conmocionó a un país
Uno de los mejores baloncestistas españoles de la historia murió a los 27 años, y saltó de las páginas deportivas a las del corazón por su romance con Ana Obregón
Risto Mejide y Grecia Castta: "Vamos a pasar las Navidades juntos"
El presentador y la actriz se convirtieron en unos de los protagonistas de los Premios Forqué 2024`
Victoria de Suecia deslumbra en el desfile de tiaras de los Nobel
La reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofía hacen alarde en la magna ceremonia de los premios más prestigiosos coronadas con algunas de las piezas históricas de diamantes del lujoso joyero de la Casa Real
La trágica muerte de Isak Andic, dueño de Mango
El empresario de 71 años, la mayor fortuna de Cataluña, falleció en un accidente de montaña, al resbalar y caer desde una altura de 150 metros
Dani Martín y María Hervás: una pareja con mucha química
El cantante y la actriz disfrutaron de un divertido paseo por Madrid que demuestra su gran complicidad
Sara Carbonero e Iker Casillas, unidos por sus hijos
Coincidieron en la fiesta de Navidad de los niños, demostrando que mantienen una relación de lo más cordial
Bárbara Rey: "Mi hijo estaba obsesionado conmigo"
\"La mala vida que yo le he dado es comprarle coches, trajes de Valentino y Armani, motos de agua, pagarle todos los caprichos...\"