Luis Miguel se apoderó de todos los domingos durante tres meses. el fenómeno de su bioserie muestra que hoy, más que nunca, la palabra "espectador" ha cobrado un sentido literal entre los televidentes. Una nueva ola de historias nos han convertido en testigos de los momentos más polémicos de los famosos.
Era la tarde del 28 de agosto de 2016. En la señal de Azteca 13, el conductor del noticiero Hechos, Javier Alatorre, interrumpió la programación habitual para informar que Juan Gabriel había muerto.
La noticia corrió como pólvora. Todos los medios de América Latina hablaban del Divo de Juárez; de sus restos; de aquellos problemas financieros y familiares que lo rodearon toda su vida. Sin embargo, en TV Azteca, la cobertura tomó un camino distinto. Aquella noche, como una extraña y macabra coincidencia, la televisora del Ajusco tenía programada la transmisión del capítulo final de Hasta que te conocí, la serie biográfica de Juan Gabriel.
Según el periódico El Universal, cada uno de los 12 episodios de dicho show –transmitidos desde el 10 de julio– había registrado en promedio 2.3 millones de espectadores. Sin embargo, aquel día, la audiencia se incrementó a más de 12 millones de personas. El adiós al compositor de "Amor eterno" le dio al formato de la bioserie uno de sus primeros momentos de fuerza, dejando claro ya desde entonces su potencial como futura tendencia televisiva.
Diese Geschichte stammt aus der Julio 2018-Ausgabe von Cine Premiere.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent ? Anmelden
Diese Geschichte stammt aus der Julio 2018-Ausgabe von Cine Premiere.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent? Anmelden
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.