¿Cómo fue que el chico salvaje se convirtió en ‘rockstar’, estrella de la pantalla y exitoso inversionista de tecnología? Los improbables triunfos de un personaje peculiar.
Jared Leto trae puesto un exuberante sombrero esta mañana, un gigantesco accesorio que le costó siete dólares en la tienda de la esquina. ¿Y por qué no? Ha llegado hasta aquí comprometiéndose de lleno, algunas veces de manera verdaderamente locuaz, a todo aspecto de su vida: La actuación, la música, la dirección de videos y la inversión en tecnología, sin mencionar el arte de ser enigmático, inteligente y realmente guapo. “Voy con todo, mil por ciento”. Así que si necesita protección del sol, por supuesto que se irá a lo grande. En todo caso, Leto cumplió 44 años hace poco –“viejo”, diría él, para complementar diciendo “no me siento viejo”– y se ve de unos 29, así que su cuidado de la piel parece ser incuestionable.
Hay algo extraño, casi perturbador, en Jared Leto, y no me refiero solamente a sus abrasadores ojos azul verde, ahora ocultos tras unas gafas de aviador. Es entrañable e interesante, carente de la distancia solipsista que suele acompañar a los años de fama. Pero también da la impresión de apostar por una perfección creada por él mismo –como si existiese una suerte de Iglesia de la Letología–, además de ser más elegante que cualquier homo sapiens. (Recientemente, se hizo un test genético que arrojó inquietantes resultados: “Tengo mucho de neandertal en mí”, afirma. “Tal vez por eso soy tan bueno escalando”. Existe una reveladora escena de estudio en Artifact, documental de Leto lanzado en 2012 que registra la travesía de su banda al demandar a su disquera, EMI, en la que bromea al quejarse de las imperfecciones musicales de los “humanos”).
Diese Geschichte stammt aus der AGOSTO 2016-Ausgabe von Rolling Stone - México.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent ? Anmelden
Diese Geschichte stammt aus der AGOSTO 2016-Ausgabe von Rolling Stone - México.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent? Anmelden
Kamasi Washington – La puerta al alma
Kamasi Washington, uno de los más grandes exponentes del jazz en la actualidad, nos habla sobre lo que significa la música para él
Un clásico se vuelve contemporáneo
Elisabeth Moss protagoniza ‘El hombre invisible’, la figura siniestra de un hombre imperceptible, que recibe un tratamiento actual para responder a nuestra incertidumbre
La revolución de Billie Eilish
Los 15 momentos que pusieron al mundo en sus manos
Billie Joe Armstrong – Mi vida en 5 canciones
El líder de Green Day cuenta las historias detrás de sus clásicos más grandes, desde el punk en West Oakland, hasta su fama mundial, corazones rotos y furia política
Panteón Rococó – Un viaje divertido
PANTEÓN ROCOCÓ, un cuarto de siglo de hacer lo que les gusta
Adiós Bond, James Bond
La carta de despedida que Daniel Craig escribe en ‘Sin tiempo para morir’
Caribou – En busca del sonido perfecto
CARIBOU nos habló sobre la importancia de su familia en ‘Suddenly’, su más reciente producción musical
10 musas de cuerdas
Modelos que pasaron a la historia no sólo por su sonido, sino por ser las compañeras más fieles e inseparables de estos artistas, con historias poderosas tras sus cuerdas y característicos acordes ligados a relatos personales.
Asuntos internos “Pase de charola” en tiempos de guerra fría
La relación presidencial con amplias franjas de la clase empresarial se ha tornado meramente pragmática (funcional, de escaso beneficio y alto costo), abiertamente bipolar y en términos generales, francamente mala. Pese a que AMLO defiende preservar el simbolismo de “separar al poder político del económico” y que sean decisiones políticas las que encaminen proyectos y negocios en el Estado, poco ha hecho para hacer política, negociar y conciliar con este grupo, que, desde los albores de la elección de 2006, le es ajeno y en muchos sentidos adverso. Mientras tanto, México es el gran damnificado: estancado, ausente de inversiones y falto de generación de empleos
LA MÚSICA LIGADA A LA UNIDAD
Peter Bjorn and John en una celebración por sus dos décadas juntos y el lanzamiento de ‘Endless Dreams’