Sí, a veces parece una misión imposible, pero es real: ¡tú puedes lograr que tu hijo preste atención a la primera!
Estas frases pueden sonarte conocidas: “Eres muy desobediente”, “¿cuántas veces debo decírtelo?”, “estoy cansada de que no me escuches”… Por mucho que le repitas algo, parece que tu pequeño no escucha o no quiere hacerlo. Seguido de esto, tus nervios se ponen de punta, tu presión sanguínea aumenta, lanzas el grito y… tu hijo se suelta a llorar. Resultado: caos total.
Es totalmente NORMAL
Diese Geschichte stammt aus der Diciembre 2018-Ausgabe von Padres e hijos México.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent ? Anmelden
Diese Geschichte stammt aus der Diciembre 2018-Ausgabe von Padres e hijos México.
Starten Sie Ihre 7-tägige kostenlose Testversion von Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierte Premium-Storys sowie über 8.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Bereits Abonnent? Anmelden
El poder de los abrazos
El contacto físico con tu bebé lo ayuda a crecer y madurar bien. Acúnalo y abrázalo cada que puedas, no temas a "malcriarlo": en esta etapa lo necesita mucho.
Embarazo – Estiramentos
Durante el embarazo debes mantener la elasticidad de tus músculos.
Un segundo bebé
Si estás esperando un segundo hijo, es normal que te preguntes: “¿podré tener un parto natural o tendrán que hacerme otra cesárea?”.
Enamorada de papá
¿Te has dado cuenta de que tu niña te imita en todo y le desagrada que abraces a “su” papá? Esa actitud es parte de su evolución afectiva y con tiempo, todo volverá a su lugar.
Navidad, ¿con tu familia o con la mía?
El apego a sus familiares y tradiciones puede complicarles la decisión de dónde pasar las fechas, pero con voluntad, es posible.
¡Nacerá en nochebuena!
Si es tu caso, quizá tu primera pregunta sea si los expertos te atenderán bien. En realidad no debes preocuparte: todo avanzará como debe ser.
Sus primeras nociones del tiempo
El año está por terminar y es una gran ocasión para adentrarlo al mundo del hoy, mañana, el siguiente año... también de lo aprendido y de lo bueno que está por llegar.
Lo que pensaba antes de ser mamá
“¡Solía criticar a esos papás que llevan a sus hijos de más de tres años en la carriola! Ahora no voy a ningún sitio sin ella. La llevamos para la pequeña, a pesar de que ya hasta corre, pero así vamos más rápido y a ella le encanta”. -Lula, mamá de dos niñas de cuatro y seis años.
Aferrado a su oso
Si te preguntas por qué se niega a soltarlo, la respuesta es… está aprendiendo a sobrevivir en el mundo por sí mismo.
Vivir con TDAH-TDA
¿Sobrediagnosticado o pandémico? Es considerado por muchos expertos como el trastorno infantil del Sihlo XXI, aunque otros niegan su existencia. La realidad: miles de niños lo sufren.