Luego de seis meses de gira por la Commonwealth en 1954, Isabel II llegó a puerto y fue recibida por cientos de ciudadanos que buscaban darle la bienvenida, entre ellos estaban sus dos hijos, los príncipes Carlos y Ana, de cinco y tres años respectivamente. En aquel momento, y contrario al instinto materno, ante el cual quizá se esperaba que soberana corriera a los brazos de sus pequeños, que para entonces tenían medio año sin verla, ella se limitó a estrechar sus manos como si fueran dos súbditos más. La anécdota anterior es un claro ejemplo del tipo de relación que existía entre ella y sus hijos.
"Posiblemente, Carlos tuvo muchas dudas sobre cómo debía ser una relación natural entre madre e hijo", comentó en una ocasión Martin Charteris, ex secretaria particular de la monarca. Ni mencionar al difunto príncipe Felipe de Edimburgo, que era sumamente seco y autoritario con sus hijos.
Hoy, las cosas en palacio han cambiado, y hay que decirlo, la princesa Diana tuvo mucho qué ver. Conocida por ser la primer miembro de la familia real en rebelarse, ella se opuso determinantemente a educar a sus hijos a la antigua. En cambio, los abrazaba y besaba en público, los llevaba a comer hamburguesas a McDonald's y disfrutaban de parques públicos sin remordimiento.
Las nuevas generaciones de papás Windsor, es decir, los nietos de Su Majestad, han aprendido la lección, pues de cierta forma también vieron en sus progenitores las consecuencias de una educación tradicional.
El príncipe George ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de su padre y su abuelo.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Tatiana Calderón e Ivanna Richards - Nunca antes el Gran Premio de México había contado con embajadoras, quienes además de competir detrás del volante, también son todas unas expertas en la máxima fiesta del deporte motor internacional.
Nunca antes el Gran Premio de México había contado con embajadoras, quienes además de competir detrás del volante, también son todas unas expertas en la máxima fiesta del deporte motor internacional.
Luis Miguel y Paloma - La historia de esta pareja se remonta a varias décadas atrás cuando sus padres se conocieron, más tarde el destino haría lo suyo.
La historia de esta pareja se remonta a varias décadas atrás cuando sus padres se conocieron, más tarde el destino haría lo suyo. Muchos cercanos a Micky coinciden, esta relación es totalmente diferente a las demás. Esto va en serio.
LOS PANES DE MUERTO ERTO QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO
Se acerca el Día de Muertos, y para hacerlo aún más especial, te decimos dónde encontrar los mejores para saborear un México más dulce.
La Mamounia El epicentro del lujo y la tradición marroquí
En el corazón de Marrakach, te podrás hospedar en un refugio mágico con más de cien años de historia.
BRICS+ ¿UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Del 22 al 24 de octubre se reunirán en Kazán, Rusia, los diez países que conforman BRICS+, un grupo de potencias emergentes están desafiando el orden mundial que
FEDERICO DE DINAMARCA Y GENOVEVA CASANOVA
Este mes de octubre se cumple un año del encuentro del hoy rey de Dinamarca y la mexicana en Madrid. Las fotografías, donde aparecen juntos, conmocionaron al mundo y dejaron muchos damnificados.
Osmel Souza, EL REY MIDAS DE MISS UNIVERSO
Ocho de sus \"niñas\" se han coronado en el concurso de belleza más importante del mundo. Hoy, está en busca de su noveno título, y éste podría dárselo una mexicana.
La exitosa dupla Starbucks-Café Mexicano
Armando Torrado, director general de Alsea, nos cuenta sobre la expansión de los granos nacionales a nivel global, y de la relación entre los cafetaleros de nuestro país y las cafeterías más famosas del mundo.
Suri CRUISE NOELLE
10 puntos para entender la historia de la adolescente más famosa Nueva York
Royal olympic getaway
En el majestuoso Valle de Loire y dentro de uno de los castillos más emblemáticos de Renacimiento encontrarás este pequeño hotel boutique que te hará sentir como el mismísimo Luis XIV. Ubicado en lo que eran los establos, a unos cuantos pasos s del castillo de Chambord, encontrarás esta pequeña joya de tan sólo 55 habitaciones, una de ella ubicada en un bote anclado en el río. Es, definitivamente, un hotel que combina la historia y la elegancia en un mismo espacio.