Con una cutura laboral basada en el bienestar de sus empleados esta mexicana está abriendo la puerta a una nueva generación: esa que busca el balance entre la mesa y la vida.
ES UN LUNES POR LA NOCHE EN COSME y hay casa llena. Se escucha “Harvest Moon”, de Poolside, mientras salen de la cocina los antojitos más célebres del lugar: tostadas de navajas con salsa macha, infl aditas de cangrejo, postres de merengue con crema de maíz dulce. Los vasos se llenan de margaritas de mezcal y el comedor de las risas y pláticas de los comensales —nuevos y recurrentes— que se sienten cómodos, como en casa.
Es un día cualquiera en Cosme, el lugar de trabajo de la mexicana Daniela Soto-Innes, quien en la puerta de sus 30 años está en boca de todo Manhattan desde que los World’s 50 Best Restaurants le nombró Best Female Chef. Ella lleva la batuta del restaurante, de su hermano Atla y de proyectos recientes de la marca de Enrique Olvera en Estados Unidos. Es la responsable de que la fórmula —una que conjuga las raíces mexicanas con su contexto americanizado— permanezca vigente.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Valencia vibra
El mestizaje gastronómico y unas raíces a las que siempre mirar.
Patrón Cristalino
El tequila ultra premium más suave.
La alemana que pocos ven
La riesling se abre camino para competir y ganar terreno en el universo de los vinos blancos.
Matuche y la magia de los espirituosos
El misticismo de las plantas en una bebida.
Hilo Negro
Vinos de alta costura en el Valle de Guadalupe.
PROINOX: MÁS DE 20 AÑOS CREANDO EXPERIENCIAS UNICAS
CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO, UN ENFOQUE CENTRADO EN EL CLIENTE, SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA Y SU PASIÓN POR LA INNOVACIÓN, PROINOX SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DENTRO DE LA INDUSTRIA.
Cortisol
La hormona del estrés que nos hace subir de peso y envejecer.
EL MOSAICO TEXANO
VERSÁTIL, COLORIDO Y ECLECTICO, HOUSTON TIENE TODO PARA UN VIAJE INOLVIDABLE.
Daniel Ovadía
Un emprendedor sin miedo al éxito.
Atún aleta azul, tesoro del Pacífico
Entre la pesca responsable v la dieta mediterránea.