Sophie Turner y Maisie Williams, hermanas de sangre
El set de Game of Thrones resultó ser un semillero de nuevos talentos. Actores como Kit Harington, Emilia Clarke y Peter Dinklage encontraron ahí el trampolín para sus carreras internacionales. Sin embargo, los más pequeños hicieron más que eso: entraron como niños y salieron como adultos. Ése fue el caso de Sophie Turner y Maisie Williams, las hermanas Stark, quienes se integraron a la serie cuando tenían 12 y 13 años, respectivamente. Ahora de 21 y 23, las actrices enfrentan una paradoja: cuentan con una década de experiencia en el show más grande de todos los tiempos y, sin embargo, se hallan al inicio de su carrera.
La vida después de GOT… ¿hay nervios o alivio?
Sophie: Creo que un poco de ambos. Es el nerviosismo que viene de dejar algo que fue como tu red de seguridad durante diez años y a un personaje que fue tan bueno en tu carrera. Tener que llenar ese espacio abierto da nervios, pero también es liberador. Ahora tenemos los 12 meses del año libres para buscar un trabajo y no sólo cuatro (ríe).
¿Cómo fue crecer en un set como el de Game of Thrones?
Maisie: Me hizo cuestionar todo a mi alrededor, ahora creo que todas las paredes son falsas (ríe). En realidad aprendí cosas de la vida en el set que no aprendes, por ejemplo, en un salón de clases. Son las lecciones que vienen de conocer a muchas personas distintas e interesantes. Todos los que trabajaron en el show venían de distintos entornos, y ser capaz de llamarles amigos, eso es algo que no sucede cuando te quedas en un sólo lugar. Y eso, el que esas experiencias y encuentros me hayan moldeado y convertido en la persona que soy, me hace sentir muy agradecida.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.