La complicidad que existe entre Angelina Jolie y Elle Fanning en la vida real espejea de forma muy natural la que sus personajes tienen en Maléfica: Dueña del mal. La secuela del filme que en 2014 reinventó a los personajes clásicos de la Bella Durmiente, arrancará cinco años después del final de la pasada y lidiará con una propuesta de matrimonio que ha recibido Aurora.
Cuando nos reunimos con las actrices comprobamos la fuerte conexión entre ambas: al llegar, Angelina y Elle están absortas en un diálogo sobre lo que significa ser una joven actriz en Hollywood…
Angelina Jolie: Estábamos hablando de cuando una está en sus veintes y, de pronto, se enfrenta a todas estas entrevistas con los medios. Apenas estás forjando tu punto de vista respecto a las cosas y tienes más preguntas que respuestas. Sigues tratando de absorber todo lo que pasa a tu alrededor. Recuerdo cuando tenía 21 años y la gente me hacía preguntas muy intensas.
Elle Fanning: No siempre quieres compartir tus creencias porque éstas podrían cambiar. Todavía estás creciendo y esto queda impreso para siempre. ¡Tal vez pueda responder que aún no lo sé, que todavía lo estoy resolviendo!
Aurora está pasando por un momento similar en esta segunda entrega. Está en proceso de encontrar su propia voz, con Maléfica como apoyo. ¿Cómo se ha transformado la relación entre ellas en los últimos cinco años?
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.