¿A quién llamar cuando hay controversia?
"Los Cazafantasmas se encuentran en un mundo alterno llamado Manhellton, ahí deberán enfrentarse a un sinfín de demonios y espectros, sin mencionar que el personaje de Bill Murray ha muerto y ahora es un fantasma”. Bocetos más, bocetos menos, así era la historia que tenía Dan Aykroyd para la tercera parte de Ghostbusters, la comedia más exitosa de Columbia Pictures en 1984 y, sin duda, una de las películas más queridas por el público.
El boceto de Ghostbusters 3 –el cual ya se trabajaba desde mediados de los 90– incluía nuevos miembros y a los viejos conocidos. En esta versión, los Cazafantasmas eran ya una organización nacional con centenares de elementos y, entre ellos –¡oh sorpresa!– mujeres: Moira, una gimnasta científica y Carla, “A latino beauty”, de acuerdo con un artículo publicado en IGN en 2002.
Para dirigir el filme se consideraron nombres como Chris Miller y Phil Lord (Comando especial), Ruben Fleischer (Zombieland), Ivan Reitman (director de la original) e incluso su hijo Jason (Amor sin escalas). Sin embargo, todos se negaron a filmarla, incluso Jason, quien señaló que su versión habría colocado a los Cazafantasmas platicando sobre cómo hacían su trabajo. El proyecto se “tallereó” tanto, que hasta los hermanos Coen le dieron una pasada. Sin embargo, fue Paul Feig (Damas en guerra) quien decidió entrarle al quite desechando la idea de Manhellton. Lo que no sabía es que inadvertidamente estaría invitando al infierno mismo a su puerta.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.