Alguien te observa…
Primero lo primero: ¿de qué trata La chica del tren? Sin spoilers.
Todos los días, Rachel Watson (interpretada por Emily Blunt) viaja en el tren de las 8:04, el cual la mayoría de las veces se detiene en un semáforo. Es en estos minutos en los que ella tiene ocasión de mirar aquella fila de casas victorianas que bordean las vías del ferrocarril, entre las que se encuen tra la que fue su hogar, en la que vivió lo que cree fueron los momentos más felices de su vida junto a su exesposo Tom, quien, por cierto, la dejó por otra mujer. Tras su divorcio, Rachel se sumergió en una depresión que la arrastró a una tendencia autodestructiva que conlleva, entre otras cosas, su descontrolado alcoholismo.
Para evitar la desagradable visión de ese lugar y la serie de recuerdos que desencadena –por no mencionar la inoportuna suerte de ver a su exesposo con su nueva familia–, Rachel se ha refugiado en la obsesión de lo que a ella le parece la vida perfecta de una pareja que vive en una casa a unas puertas de ahí: Jess y Jason, como ha decidido bautizarlos.
La vida de Rachel transcurre bajo esta monotonía hasta que un día, al detenerse en la acostumbrada luz roja, descubre a Jess –o Megan como se llama en realidad–, besándose con un hombre que no es su esposo. Aturdida ante esta situación y arrastrada por su vicio, Rachel se emborracha al punto de perder la consciencia, amaneciendo al día siguiente llena de moretones, golpes y un completo blackout de la noche anterior.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.