Part of Me deja en claro que ya no basta con escribir buenos temas, es necesario hacer ver a la gente que uno es como ellos.
Este artículo no es para los seguidores del fenómeno pop llamado Katy Perry. A estos ni siquiera les pasa por la cabeza la opción de no ir al concierto que la cantante brindará en México este mes. Lo conocen todo: desde los títulos de las canciones del disco de góspel que grabó en los albores de su carrera –bajo su nombre real, Katy Hudson–, hasta los platillos de sushi que consume cada que pasa por Tokio. No es el caso, sin embargo, de los que acudirán al convite por razones que no tienen que ver con el fanatismo, aquellos que cuentan con una entrada por motivos variopintos: por ser el acompañamiento de su pareja, la hija o el amigo, una apuesta perdida o ganada, una adicción incurable a los eventos masivos o simple y llana curiosidad.
A ellos habría que recetarles un apacible visionado de Katy Perry: Part of Me, documental de 2012 dirigido por Dan Cutforth y Jane Lipsitz, que tiene la cualidad de conmover hasta a una piedra. Al igual que Demi Lovato en Stay Strong o Lady Gaga en Five Foot Two, –por mencionar otros documentales que siguen el mismo patrón–, Perry opta por hacer a un lado algunas de las corazas que protegen su intimidad de superestrella y decide mostrarse al mundo tal cual es, sin filtros ni ambages.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.