Y el regreso de M. Night Shyamalan.
No hay artista que no sufra altibajos y, después de más de 20 años de carrera –que iniciaron en 1992 con su ópera prima Praying with Anger– el caso de M. Night Shyamalan no es la excepción. Tras haber sorprendi do al mundo con su tercer largometraje, El sexto sentido (1999), el director de ascendencia india ha pasado la última década bajo el exigente escrutinio de público y crítica por igual, debido a las altas expectativas que sus primeros trabajos impusieron.
Desde su película anterior (Los huéspedes, 2015) todo indica que está de regreso en el terreno que lo convirtió en uno de los favoritos a inicios del siglo XXI; sin embargo, la bienvenida final promete dársela Fragmentado, su cinta nueva estelarizada por James McAvoy. El thriller tiene a un protagonista atemorizante: un psicópata con múltiples personalidades que decide secuestrar a dos jovencitas. Y como la mejor forma de conocer el método de trabajo de un directores a través de los ojos de sus actores, platicamos con McAvoy sobre el proceso de colabo ración creativa.
Night nos contó que quería trabajar contigo desde tiempo atrás. Que se conocieron en una fiesta y que te abordó tomándote del brazo y expresando su interés por poder dirigirte algún día…
¿Te contó? ¿Te dijo que yo estaba muy borracho? (ríe)
No dijo eso…
Bueno, pues ya lo dije yo… Estábamos en una fiesta muy alocada en San Diego.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.