Agrabah tiene una nueva princesa
Arrancar una carrera en Hollywood no es cosa sencilla. Incluso después de participar en una de las películas de Disney Channel más exitosas del canal, y de ser una de los cinco protagonistas en una megaproducción como Power Rangers, la verdadera consolidación de Naomi Scott en la Meca del Cine llegará apenas el año que entra, cuando encarne a la princesa Jazmín en la versión en vida real de Aladdin.
La actriz y cantante de 25 años de edad fue seleccionada por Guy Ritchie de un grupo de más de cientos de aspirantes, aunque no sin polémica. Tras el anuncio, numerosos usuarios de Internet se volcaron en su contra por no ser árabe –se esperaba que se le diera la oportunidad a una actriz originaria de la región–. Sin embargo, Scott tiene sangre asiática pese a haber nacido en Londres: su madre es india gujarati y emigró al Reino Unido a la edad de 11 años. La actriz suele compartir orgullosamente su linaje a través de Instagram.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.