Han pasado sólo unos días desde que Derry se vio aquejado por el asesinato de Adrian Mellon, ocurrido a la salida del Festival del Canal. En un inicio, las autoridades lo conside raron un crimen de odio en contra de la identidad homosexual de la víctima debido a que los acusados, Steve Dubay, John “Telaraña” Garton y Christopher Unwin, confesaron haber discutido con el joven tras verlo con su pareja, Don Hagarty. Sin embargo, los tres insisten en su inocencia y, aunque reconocen haberlo empujado por el Puente de los Besos, sostienen que ese hecho no fue el que condujo a su muerte. Aseguran que el homicidio fue perpetrado por un sujeto vestido de payaso, que se encontraba oculto bajo un disfraz y que estaba rodeado por globos rojos.
La policía quiso descartar esta historia al considerarla un invento desesperado para evitar la prisión, pero no ha podido hacerlo, ya que fue secundada por el propio Hagarty, único testigo de los acontecimientos. De hecho, la pareja sentimental de la víctima proporcionó la descripción del presunto asesino, que sirvió para su retrato hablado: “Una mezcla de Ronald McDonald y Bozo, aquel viejo payaso de la tele”. También insiste en que antes de realizar el crimen, la figura lo miró a los ojos para decirle: “Si necesitas ayuda puedes tomar un globo. Flotan. Aquí abajo todos flotamos, y muy pronto tu amigo también flotará”.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.