El 6 de mayo de 2004, más de 52 millones de personas miraron por última vez a sus mejores amigos de la televisión. Ese día, el público se despidió de un grupo de seis adultos que los cautivó durante una década gracias a su retrato de lo que significa crecer cuando, en teoría, ya se ha crecido. Aquel adiós, sin embargo, marcó el inicio de un lazo inquebrantable que, a 25 años de distancia, sigue más fuerte que nunca. En la actualidad, Friends sigue siendo uno de los shows más revisitados y exitosos de la historia.
“Miren alrededor, chicos. Ésta fue su primera casa”, le dijo Chandler Bing a sus dos bebés recién nacidos, Erica y Jack Jr., antes de partir a su nuevo hogar. “Y fue un lugar feliz, lleno de amor y risas”, afirmó, mientras el resto de los amigos miraban alrededor con lágrimas en los ojos. Pero la melancolía no sólo se hizo presente en aquel set icónico de filmación, ubicado en los estudios Warner de Burbank, California: se contagió a los millones de seres humanos que cerraron una década de vida ahí mismo. A lo largo de 236 episodios, el público del mundo deambuló por dos departamentos del número 90 de la calle Bedford en Nueva York. Acompañados de seis personas y sus tazas de café infinitas, vivió los momentos emocionantes y dolorosos de esa época de la vida en que uno debe hacerse responsable de su felicidad y de su bienestar.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.