Los verdaderos miedos de la Fénix Oscura
Jean Grey desató todos sus poderes como Fénix desde X-Men: Apocalipsis, cuando en los últimos momentos de la batalla tuvo que desatar el fuego para aniquilar a En Sabah Nur. Sin embargo, para la nueva y última entrega de la franquicia –al menos por un buen rato–, la mutante ya no está del lado de los X-Men. Platicamos con la actriz que la interpreta, Sophie Turner, quien nos habló sobre encarnar a uno de los personajes más icónicos del universo mutante.
¿Qué se siente haber formado parte de los X-Men y ahora luchar contra ellos?
Pienso que es muy interesante. Creo que la noción de que una chica esté tan fuera de control que ni su familia la entienda es fascinante. Ellos le tienen miedo, la alejan y eventualmente la tienen que detener. Uno puede relacionarse con eso en la vida real; si alguien es un adicto, tienes que dar un paso atrás y abandonarlos completamente.
¿Ésa es su preocupación central?
Es con lo que ella lidia: el abandono de su familia y sus amigos. Hay mucho enojo dentro de ella. Hay una dinámica familiar maravillosa en esta película y es una montaña rusa. Muestra la forma en que la familia te demuestra amor en formas muy peculiares. No es como otras películas de X-Men que se apoyan en lo sobrenatural y la fantasía. Ésta está guiada por los personajes y la emoción, está anclada a la realidad más de lo que he visto en cualquier otra película de superhéroes, a excepción de Logan.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.