Will Smith está llorando, frustrado, frente a nosotros. Está en crisis existencial y necesita que quien ha sido su padre todo este tiempo le diga la verdad sobre su identidad. Sólo que no es el Will Smith que conocemos. El que actúa en la pantalla es en realidad un veinteañero: es la cara que le dio vida al Príncipe del Rap en los años 90, pero haciendo uso de las fortalezas dramáticas que el actor ha cultivado en 30 años de carrera. Lo que vemos, entonces, parece el resultado de lo mejor de dos mundos: la lozanía de la juventud y la experiencia de la madurez. La magia de los efectos visuales ha encontrado la forma de resolver aquello de que la juventud es desperdiciada en los jóvenes y, de paso, ha creado de pies a cabeza a un Will Smith de 23 años de edad.
El Smith maduro, sin embargo, también se encuentra en esta película. Proyecto Géminis cuenta la historia de Henry Brogan, un exasesino del gobierno (interpretado por el Will Smith de 51 años) que se convierte en el objetivo de una misteriosa organización liderada por Clay Verris (Clive Owen). Brogan pronto cae en cuenta de que el agente que han enviado para matarlo es una versión más joven de él mismo, llamado Junior. La escena culmen entre ambos es una pelea que no tiene precedentes en el cine, en donde vemos al actor batiéndose con él mismo, sometiéndose, estrellándose contra duras paredes de roca.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Crítica
Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.
Una fuerza oculta
El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.
Pesadilla y tormenta
En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.
Ángeles reforzados
Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.
Greta Gerwig
El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.
Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA
El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.
Al final del arocirirs
Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.
La ambición de las mujercitas
Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.
The Witcher
La mirada femenina que le dará vida al continente
UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON
Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.