Después de dejar atrás dos grandes sagas, ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘X-Men’, para centrarse en películas indies, Jennifer Lawrence, ya con 26 años cumplidos, vuelve al blockbuster con ‘Passengers’ junto a otro de los rostros más taquilleros de Hollywood: Chris Pratt. FOTOGRAMAS se sienta con la actriz para hablar del legado de Katniss, vivir rodeada de fashes y dar sus impresiones sobre Javier Bardem y Penélope Cruz.
El mundo se divide entre dos clases de personas: las que teclean los mensajes en su móvil con los dos pulgares, y las que lo hacen con sólo uno y la ayuda del dedo índice. A los fans de Jennifer Lawrence (Louisville, Kentucky, 1990) les gustará saber que la actriz cae en la segunda categoría. A mucha gente le parece raro, pero no puedo ni imaginar hacerlo de la otra forma, dice a FOTO- GRAMAS sin soltar el móvil, ni dejar de mirar su pantalla. Los pulgares son demasiado gordos, razona. Lawrence aparta, por fn, el teléfono y lo hunde debajo de su muslo, contra la butaca donde se remueve inquieta a lo largo de toda la entrevista. Estoy histérica, he tomado mucho café, nos confesará después. La cafeína intenta hacer más llevadera la promoción de Passengers, un sci-f dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game) que la pone en órbita junto a otra estrella, Chris Pratt.
En Passengers interpreta a una periodista. Supongo que la preparación le habrá sido bastante fácil...
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
carole lombard, la risa truncada
el 16 de enero de 1942, ahora hace 75 años, el avión donde viajaba se estrelló, truncando la vida (y una carrera disparada) de carole lombard, una de las mejores comediennes de la historia de hollywood. recordamos la fgura de la luminosa protagonista de ‘al servicio de las damas’ y ‘ser o no ser’.
down a dark hall
uma thurman en el internado de rodrigo cortés.
el evangelio según martin
con ‘silencio’, martin scorsese pone punto fnal a una obsesión que le ha perseguido durante 28 años. una historia con la que nos lleva al japón del siglo xvii, siguiendo a dos jesuitas en busca de su maestro, y a la esencia de su cine: la fe y la pasión.
oona chaplin
“en ‘juego de tronos’ me dieron la muerte más guay imaginable”.
gran hermano nos vigila
edward snowden hizo real la paranoia orwelliana al revelar que, tras el 11-s, los servicios secretos estadounidenses rastreaban la información de todo el mundo. en ‘snowden’, oliver stone se pregunta quién es realmente ese informático facucho y paliducho que no parece un héroe.
el antibiopic mas refinado
terence davies, el más prestigioso de los cineastas británicos, retrata en ‘historia de una pasión’ a emily dickinson, la más legendaria poetisa estadounidense en un biopic exquisito, ingenioso y nada convencional. por philipp engel.
nuestros miedos, nuestras criaturas
director de ‘el orfanato’ y ‘lo imposible’, j.a. bayona frma con su tercer largo su película más madura y personal. inspirada en la novela homónima de patrick ness, ‘un monstruo viene a verme’ parte de una premisa fantástica, la relación entre un niño y un monstruo, para hablar de algo tan real y humano como la difcultad para contar la verdad.
la ventanilla indiscreta
el último gran best seller, ‘la chica del tren’, de paula hawkins, llega al cine con una emily blunt enganchada a dos obsesiones. una, el alcohol. la otra, resolver un crimen. fotogramas habló con su director, tate taylor.
west world
el salvaje y robótico oeste.
BASADO EN HECHOS REALES – 'VILLAVICIOSA DE AL LADO' – Si ellos fueran ricos...
Nacho G. Velilla es de esos directores españoles que convierte en oro todo lo que tocan. En cine (‘Perdiendo el norte’, ‘Fuera de carta’) o TV (‘7 vidas’, ‘Aída’). Ahora nos habla de un prostíbulo cuyos atribulados clientes son agraciados con el Gordo de Navidad.