A esta cocina se le destinaron los metros cuadrados ideales para obtener cada una de las áreas que la componen: barra de preparación de alimentos; isla con una barra que se prolonga para formar una mesa para 5 personas; estantería para almacenaje; refrigeradores y torres de horno, y un librero con pantalla que se disfruta a todo lo ancho del lugar; además, el espacio se abre hacia una linda terraza rodeada de plantas.
Es acertada la combinación entre los materiales, ya que el piso luce majestuoso, y la cubierta blanca de la isla combinada con madera clara, aportan belleza sin competir; además, el acabado gris en gavetas superiores y en algunos de los libreros da ese toque de sobriedad que crea el equilibrio perfecto.
Con un aspecto más minimalista, estas cocinas cuentan con el mobiliario meramente necesario y sus acabados son de aspecto ligero, por lo que se siente una intención de que ésta, aun estando completamente inmersa en el espacio social, no protagoniza, sino que se integra discretamente al ambiente.
El cambio de pavimento no sólo subdivide las áreas de manera virtual, sino que tambien dota del piso ideal para la correcta limpieza de las sustancias que pudieran caer durante la preparación de los alimentos.
Con tan espectaculares paisajes, estas cocinas han sido dispuestas para que los habitantes tengan la libertad visual que les permita disfrutar plenamente del exterior. Sus materiales -piedras y madera-se integran con el contorno, al tiempo que los tonos neutros dominan la escena, facilitando una contemplación nítida de los colores de la naturaleza.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Hotel Monte Uzulu
San Agustinillo redefine la experiencia de la hospitalidad
La esencia de Praga
El proyecto de reconstrucción de un departamento en uno de los primeros edificios de viviendas en Praga, de estilo funcionalista, se ha basado en tres pilares fundamentales: espacio, luz y elementos solitarios.
Retiro en la montaña
Esta casa, situada en las faldas de las montañas que rodean Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, crea un espacio de silencio y contemplación que invita a una conexión profunda con la naturaleza.
Sofisticación y arte
La Casa Plinio, situada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, representa una oda al equilibrio perfecto entre el arte y la fusión. El cliente deseaba crear un espacio elegante, masculino y original que sirviera como fondo para exponer piezas de arte.
Trazos de armonía
Este proyecto se destaca por su belleza protagonizada por maderas cálidas y piedras grises. Las carpinterías en nogal crean un ambiente juvenil, acentuado por muros curvos de piedra que aportan dinamismo al espacio y se complementan perfectamente con elementos rústicos de arte.
Un desafío a la verticalidad
Este proyecto destaca por el desafío que supone diseñar en lotes pequeños, convirtiendo las limitaciones en oportunidades de aprendizaje sobre el aprovechamiento espacial.
nuestras casas
Kauslab Desnivel Arquitectos Shamosh Studio Garlo Arquitectura Doméstico Estudio Malfinio: Martina Homolková
Cuatro proyectos para ver de cerca
En esta nueva sección, descubriremos en cada fotografía los detalles que hacen resaltar el diseño de un espacio, pero que muchas veces no visualizamos, y simplemente nos quedamos con la imagen de todo el conjunto y lo bien que se ve.
Rescate a la historia
Gracias a la iniciativa de Proyectos Públicos, un grupo de personas comprometidas en rescatar tradiciones, espacios y objetos con historia para darles una nueva vida pública, logran conservar la arquitectura y patrimonio cultural de México.
Celebrando To antiguo... y lo nuevo
Ubicada en el pintoresco paisaje de la zona de los lagos de Ontario, a dos horas en auto al norte de Toronto, Muskoka Cottage es una vivienda de casi 200 años construida con el estilo típico de la región.