¿Realmente nos importa si 5 Seconds of Summer es una banda de rock en forma ? A ellos sí.
El sol californiano cae sobre el cielo de Bel Air, pero en la casa de 5 Seconds of Summer, el dia apenas comienza. Hay manchas de vino tinto en el suelo de la piscina, con vista al Chateau des Fleurs, una mansión de 100 millones de dólares que ha estado en el mercado desde su construcción, y el Océano Pacífico a la distancia. La chimenea está rodeada de envases de cerveza. “Seguro se levantan pronto”, me dice la asistente británica de la banda, Zoë, quien lee un libro mientras esperamos. Ocasionalmente, intenta mandarles mensajes de texto a los chicos en lugar de derribar las puertas. Nadie contesta.
Luke Hemmings, el líder y galán de la banda australiana, baja por las escaleras hacia la cocina, vistiendo solamente una camiseta y ropa interior negra ajustada. Su rubia cabellera –inspiración de varios tutoriales en YouTube– está revuelta. “Perdón por estar en ropa interior”, murmura. “Estoy muy crudo”. Vuelve a su habitación.
A ESO DE LAS 5 PM EL DÍA COMIENZA. El bajista Calum Hood –que tie-ne 20 años pero todavía parece el atleta de preparatoria que solía ser– se aproxima con un refresco en la mano. “Déjame ponerle bourbon a esto”, me dice. El guitarrista Michael Clifford está vagando dentro de la casa. “Todavía se siente mal”, dice el bajista, prendiendo un cigarro. Pero un rato después llega Clifford con la camisa desabotonada, pálido pero más fresco de lo que podría esperarse. “¡Estoy pinche vivo!”, grita. “Perdón, neta me estaba muriendo”.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Kamasi Washington – La puerta al alma
Kamasi Washington, uno de los más grandes exponentes del jazz en la actualidad, nos habla sobre lo que significa la música para él
Un clásico se vuelve contemporáneo
Elisabeth Moss protagoniza ‘El hombre invisible’, la figura siniestra de un hombre imperceptible, que recibe un tratamiento actual para responder a nuestra incertidumbre
La revolución de Billie Eilish
Los 15 momentos que pusieron al mundo en sus manos
Billie Joe Armstrong – Mi vida en 5 canciones
El líder de Green Day cuenta las historias detrás de sus clásicos más grandes, desde el punk en West Oakland, hasta su fama mundial, corazones rotos y furia política
Panteón Rococó – Un viaje divertido
PANTEÓN ROCOCÓ, un cuarto de siglo de hacer lo que les gusta
Adiós Bond, James Bond
La carta de despedida que Daniel Craig escribe en ‘Sin tiempo para morir’
Caribou – En busca del sonido perfecto
CARIBOU nos habló sobre la importancia de su familia en ‘Suddenly’, su más reciente producción musical
10 musas de cuerdas
Modelos que pasaron a la historia no sólo por su sonido, sino por ser las compañeras más fieles e inseparables de estos artistas, con historias poderosas tras sus cuerdas y característicos acordes ligados a relatos personales.
Asuntos internos “Pase de charola” en tiempos de guerra fría
La relación presidencial con amplias franjas de la clase empresarial se ha tornado meramente pragmática (funcional, de escaso beneficio y alto costo), abiertamente bipolar y en términos generales, francamente mala. Pese a que AMLO defiende preservar el simbolismo de “separar al poder político del económico” y que sean decisiones políticas las que encaminen proyectos y negocios en el Estado, poco ha hecho para hacer política, negociar y conciliar con este grupo, que, desde los albores de la elección de 2006, le es ajeno y en muchos sentidos adverso. Mientras tanto, México es el gran damnificado: estancado, ausente de inversiones y falto de generación de empleos
LA MÚSICA LIGADA A LA UNIDAD
Peter Bjorn and John en una celebración por sus dos décadas juntos y el lanzamiento de ‘Endless Dreams’