Ana Beliza Mercado es originaria de la costa colombiana, pero encontró su equilibrio y su éxito en la capital del país. La influencer de moda y fashionista tiene cerca de 120 mil seguidores en Instagram, a quienes les encanta su sello creativo que ella define como “auténtico, ecléctico y effortless con una constante del Caribe”. Este espíritu se refleja también a través de su hogar, del que se enamoró a primera vista. “Con mi esposo, vimos inmediatamente mucho potencial e invertimos nuestro tiempo y amor en hacer un refugio que dentro de la ciudad parece una ‘cabañita’ para escapar del caos”, explicó.
Arriba El comedor goza de ventanas amplias que dejan entrar mucha luz natural y ofrecen un panorama hacia la vegetación en medio de la capital colombiana. Página anterior Ana Beliza en su hogar en Bogotá; total look de CHANEL de la colección Otoño-Invierno 2023.
La localización fue también un punto importante para Ana. “Mi casa tiene ese atractivo de poder caminar a todas partes y respirar un aire joven y creativo. Estoy cerca de una de mis librerías favoritas, de calles que respiran talento local y nuevas apuestas gastronómicas de la ciudad”, expresó.
Derecha Bolso CHANEL 22 en cuero negro. Página opuesta La biblioteca de doble altura resguarda la colección de libros de la familia.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
NUEVAS PERSPECTIVAS
Arosemena & Way: una alianza entre el arte y la técnica.
MAGIA NEGRA
Con la ayuda del diseñador Jean-Marc Hervier, la legendaria editora de moda Carine Roitfeld traslada su emblemático estilo -y su color favorito- a su nuevo departamento en el corazón de París.
VISIÓN SINGULAR
Alejándose de los megaproyectos que lo han hecho famoso, Rem Koolhaas construye una casa minimalista junto a un lago para una familia austriaca.
Prometea: en defensa de la rebeldía
Rosa Grena Kliass, la ingobernable natural que se consagró como madre de la arquitectura de paisaje en América Latina.
Experimentación sustentable
El laboratorio textil Bi Yuu lanza su colección Contemplari, teñida con residuos orgánicos y tejida a mano en colaboración con artesanos mexicanos.
Tallado en piedra
La fusión arquitectónica japonesa y mexicana da vida a un espacio de esparcimiento sofisticado en Jalisco.
Reflexión en las alturas
Posándose en el paisaje, la Casa Zilin de Gabriela Carrillo es un espacio flotante en donde una residencia flexible invita a repensar los límites.
Arquitectura orgánica
PEDRE, un proyecto residencial donde la arquitectura se fusiona con la naturaleza.
Danza laberíntica
En Zapopan, Jalisco, esta casa diseñada por Javier Dueñas y el despacho de Kenya Rodríguez refleja un sutil juego de equilibrio.
Historia monumental
El rescate y renovación de un exconvento del siglo XVII da vida al Centro Gastronómico de Oaxaca, donde se fusiona la historia arquitectónica con las tradiciones vivas oaxaqueñas.