Es posible sentirse conectado a un lugar físico, incluso sin ser consciente, o no del todo. Algo así le ocurre a la actriz Nicole Wallace (Madrid, 2002) con el Cine Doré de la capital, un sitio que podría ser mágico per se para cualquier intérprete, profesional o amante del cine. Sin embargo, a ella, esta sala le evoca a su madre. «Es la persona que más sabe de cine que he conocido en mi vida. Ha trabajado en la industria, y cuando era joven venía mucho a la filmoteca. Me ha contado historias de las películas que veía, y que a veces se colaba...», dice en bajito con emoción.
Nicole es auténtica y vive una buena racha desde que empezó con 15 años (ahora tiene 22), pero prefiere no pararse a pensarlo y seguir disfrutando del camino. Acaba de volver de Chile, donde ha pasado los últimos meses rodando la serie La casa de los espíritus para Amazon y, nada más aterrizar en Madrid, le espera un fin de año non stop, con la promoción y estreno de la última entrega de Culpa tuya. Sobre la serie, inspirada en la novela de Isabel Allende, no puede contar nada aún, aunque resalta –y de nuevo aparece la emoción– lo sanador que ha sido para ella participar en este proyecto: «Ser parte de una narración tan profunda sobre estas generaciones de mujeres es un sueño. Durante el rodaje, he estado supersensible al verme rodeada de gente tan maravillosa y llena de talento. Ha sido increíble grabar con tantos actores reconocidos de todo el mundo y experimentar cómo diferentes culturas se unen para una producción tan especial».
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In