EN LA VENTANA DE ESTE PALACETE romano que hace las veces de estudio se dibuja la cúpula de San Pedro sobre un cielo de atardecer rosa. Varias manos de seguridad guardan las piezas de la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari que acabamos de fotografiar, y Eva Herzigova República Checa, 1973) reaparece en escena vestida ahora con su ropa de calle. Lleva vaqueros, una camiseta blanca, un cárdigan y sandalias planas. Y, aun así, ataviada con básicos, sigue resultando imponente. Supongo que es lo que pasa con las supermodelos, que no se ganaron la etiqueta en vano. Su voz suena nasal, y está cansada, pero nada le hace bajar el ritmo. Llevo muchos días viajando, trabajando de madrugada; además, me estoy mudando, mi hijo se ha roto la nariz, en fin! Se me ha juntado todo y el cuerpo me ha dado un toque», resuelve divertida. Ella misma ha roto el hielo.
Herzigova no necesita presentación. Casi se marcha de un concurso de belleza al que se presentó siendo adolescente pensando que no encajaba. Spoiler: no lo hizo, y consiguió el Golden ticket” para salir de su país en un momento complicado. Antes, el único destello que había visto era el de los rayos del sol en su melena, trepando los árboles del jardín de sus abuelos. Crecí en la naturaleza y con mucha libertad. Hacíamos deporte, y éramos superindependientes dice—. Pero también crecí en un país comunista. No teníamos acceso a la cultura y todo estaba limitado. No sabía de Valentino ni de Chanel o Dior. Mi padre era un manitas y nos creaba tablas de surf o de skate, y eso siempre me inspiró mucho. Por eso empecé a hacerme mi propia ropa a partir de los patrones de una revista que se llamaba Burda. Así pude ser diferente a mi manera, tener mi identidad en un ambiente tan gris», cuenta.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
LATIENDA DELARTE
Convertida en lugar de culto de la capital madrileña, la 'boutique' del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es ese lugar donde adquirir pequeños tesoros de diseño y arte tan deseados por los amantes del buen gusto.
SARANDONGA
Mientras recoge ovaciones por los teatros de España, Lolita Flores sigue engrosando el mito de una carrera guiada por la pasión y la honestidad: «Trabajo para vivir, no por ambición».
La leyenda eterna
Isabel Preysler reniega con humildad de ser un icono de estilo. Pero la generosidad que tiene con jóvenes creadores como Jorge Redondo, con quien posa en su casa para HARPER'S BAZAAR, demuestra à que su elegancia intachable no sólo tiene que ver con lo que hay en su armario.
MANU RÍOS - LA BUENA ESTRELLA QUE TODOS QUIEREN
DE UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHA AL ÉXITO GLOBAL. CON SU DESBORDANTE TALENTO Y UNA ENERGÍA EXTRAORDINARIA, EL INTÉRPRETE HA DEMOSTRADO QUE NO HAY LÍMITES CUANDO SABES SOÑAR EN GRANDE. ASÍ FUE NUESTRO ENCUENTRO CON EL ÚLTIMO CHICO ALMODÓVAR, ICONO DE ESTILO Y UNO DE LOS ARTISTAS MÁS PROMETEDORES DE SU GENERACIÓN.
The heritage
«TENGO TODO AÚN por aprender».
LAVELA CONDAL
La ciudad de Barcelona acoge la 37.ª edición de la Louis Vuitton America's Cup. Desembarcamos en el Port Vell para trazar nuestra propia carta náutica por los locales que marcan el nuevo rumbo de la capital catalana.
BAZAR
Estilo que inspira a generaciones, conexiones históricas entre el glamour y la pantalla, leyendas vivas que evolucionan: una mirada singular a la cultura que traspasa el tiempo tras la mágica lente de una marca que no entiende de imposibles. Esto es Harper's, yes BAZAAR.
¿Joven para siempre?
Creado en colaboración con Clinique La Prairie, llega el tratamiento más puntero de la firma La Prairie: una crema basada en la modulación de la información celular que prolonga la salud y la longevidad de la piel.
DÚO ICONICO
A propósito de su nueva colaboración como embajadora de Sisley, Lucie de la Falaise comparte sus trucos de belleza.
UN MUNDO FELIZ
Hace más de una década, Lancôme impactó en la perfumería con su icónico aroma de la felicidad. Este otoño, la firma reinventa aquella estela optimista con una materia prima inesperada: la violeta.