HAY CIUDADES QUE NOS MARCAN incluso antes de visitarlas. Nueva York es la Madonna de las grandes metrópolis. Todos la conocen, todos la quieren, todos la desean. Y es que su magia es proporcional a la cantidad de visitantes que recorren sus calles: locales, extranjeros y habitantes adoptivos. Hay quien viene de visita un par de días; otros deciden regalarse estancias más largas; hay quienes optan por un itinerario ambicioso y quienes prefieren venir con calma. La realidad es que las experiencias se agolpan a una velocidad de película. Las luces y el ajetreo son reales, palpables e incluso añoradas por aquellos que vivimos en grandes ciudades.
Con más de 8.4 millones de personas que la llaman hogar, la ciudad de Nueva York desborda diversidad y emoción, desde las icónicas atracciones, que hemos visto en televisión, hasta secretos que esperan a ser descubiertos. Cada distrito tiene una identidad propia, ya sea que estés en el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens o Staten Island, las calles son fáciles de recorrer a pie y existe un nutrido acceso al transporte público, así que lo más común es abordar el metro para trasladarse de un punto a otro de la ciudad.
Si es tu primera vez en N. Y., quizá un buen comienzo sería visitar las atracciones icónicas como la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, por transporte marítimo: súbete a un barco y ve a contemplar el atardecer con una copa de burbujas en mano.
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the {{IssueName}} edition of {{MagazineName}}.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Valencia vibra
El mestizaje gastronómico y unas raíces a las que siempre mirar.
Patrón Cristalino
El tequila ultra premium más suave.
La alemana que pocos ven
La riesling se abre camino para competir y ganar terreno en el universo de los vinos blancos.
Matuche y la magia de los espirituosos
El misticismo de las plantas en una bebida.
Hilo Negro
Vinos de alta costura en el Valle de Guadalupe.
PROINOX: MÁS DE 20 AÑOS CREANDO EXPERIENCIAS UNICAS
CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO, UN ENFOQUE CENTRADO EN EL CLIENTE, SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA Y SU PASIÓN POR LA INNOVACIÓN, PROINOX SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DENTRO DE LA INDUSTRIA.
Cortisol
La hormona del estrés que nos hace subir de peso y envejecer.
EL MOSAICO TEXANO
VERSÁTIL, COLORIDO Y ECLECTICO, HOUSTON TIENE TODO PARA UN VIAJE INOLVIDABLE.
Daniel Ovadía
Un emprendedor sin miedo al éxito.
Atún aleta azul, tesoro del Pacífico
Entre la pesca responsable v la dieta mediterránea.