Empresas aprovechan el mantenimiento predictivo, pero son pocas las que aplican otras herramientas tecnológicas.
Menos de 30 minutos separan el centro de Hous-ton de la planta de Texmark Chemicals, en Galena Park, Texas. En ese lugar, la compañía que pertenece a Chemical Exchange Indus-tries (CXI) trabaja para hacer de su refinería de químicos un complejo inteligente a partir del internet industrial de las cosas (IIoT).
La estrategia consta de varias fases e involucra a National Instruments; Aruba Networks, compañía de soluciones inalámbricas de Hewlett Packard; OSISoft, desarrollador de software para administración de datos en tiempo real; SparkCognition, compañía de soluciones de inteligencia artificial, entre otras empresas tecnológicas.
La primera etapa concluyó en los primeros meses de 2018. La empresa habilitó sensores de presión, fluido y acelerómetros en 4 de las 130 bombas que hay en el complejo, los cuales recopilarán datos sobre estas variantes, que a la postre se usarán para efectuar mantenimiento predictivo, de acuerdo con Francisco Arellano, ingeniero de Sistemas Senior del Centro de Excelencia de Monitoreo de National Instruments.
この記事は MANUFACTURA の Julio 2018 - 270 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は MANUFACTURA の Julio 2018 - 270 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン