Ahhh, los maravillosos noventa, esa década que nos dejó a Beverly Hills 90210, Clueless, Pete&Pete y las Spice Girls, un mundo que a la distancia parece muy cercano –si tienes más de 30– pero que fue hace más de 25 años.
Las que no funcionaron, ni funcionan ni funcionarán Así como ya no usas tu discman para escuchar música en el gimnasio, igual debes olvidar utilizar este tipo de dietas para perder peso. Siempre lo digo: no hay pastillas ni métodos mágicos que te harán bajar kilos. Dile “adiós” a las recetas milagrosas de tus amigas y “hola” a un nutriólogo que se convierta en tu especialista de cabecera. Ahora sí, amárrate bien esa dona en la muñeca y viajemos a la década de los noventa.
DIETA DE LA MANZANA
Debo aceptar que antes de informarme sobre el mundo de la nutrición y vivir feliz con mi peso y talla, caí en esta trampa llamada dieta de la manzana. Corría el año de 1997 y moría por eliminar peso, como cualquier adolescente, así que mi prima, “la health coach” de la familia, me dijo que comiendo esa fruta todos los días durante un mes podría perder peso casi mágicamente.
Al día siguiente estaba comiéndolas como desesperado, en la mañana, el receso, la tarde y la noche –obvio mezclaba con un poco de canela #PorqueQuemaGrasa– y aunque en mi mente sentía que perdía peso como loco, sí ocurrió pero no fue de grasa y a los tres días ya no quería ver una manzana ni en pintura.
¿QUÉ PASÓ?
この記事は Cosmopolitan en Español - México の Septiembre 18 2019 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は Cosmopolitan en Español - México の Septiembre 18 2019 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン