'Amar en libertad sería mi lema. Los amores que matan y exigen no me gustan. Cuanto menos intentas amarrar, más recibes'
Su don es hacer reír, pero está deseando que le llegue algún papel dramático con el que poder crecer aún más como actriz. Abierta a todo lo que le pueda pasar, hablamos con Eva Isanta, una mujer con una actitud muy positiva ante la vida.
Eva, ¿en qué momento decidiste que querías dedicar tu vida a la interpretación?
Siendo muy joven. Mis padres me obligaban a jugar al tenis y a mí no me gustaba nada, así que contacté con un grupo de teatro de mi barrio para iniciarme en alguna actividad con la que evadirme del tenis. Nada más entrar, me propusieron hacer una obra que era un compendio de musicales tipo Grease, West Side Story... y con la excusa de los ensayos los fines de semana, descubrí un mundo apasionante que me atrapó por completo. Ahí me di cuenta de que dedicarme profesionalmente a eso sería un sueño para mí.
“Hice de mi sueño mi vocación y de mi vocación, mi profesión”. Esta frase tuya (aparece en tu página web) refleja el privilegio que es dedicarse a lo que a uno le gusta, ¿verdad?
¡Totalmente! No todo el mundo encuentra su propósito de vida ni tiene una profesión que le agrade, pero en mi caso no siento que sea así. Ser actriz me permite vivir muchas cosas, pero también tener un altavoz con el que lanzar mensajes y hacer que la gente sienta, vibre, se emocione e, incluso, pueda cambiar cosas de su vida. ¡Eso es increíble!
En tu carrera, ¿cuánto ha habido de esfuerzo y cuánto de suerte?
この記事は Mía. の Issue No 1.708 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は Mía. の Issue No 1.708 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン