Boticaria García no para. Una doctora en farmacia, experta en nutrición, óptica y optometría... que se dio a conocer en las redes pero que también se ha hecho un hueco en televisión hablando de salud y de lo que se tercie. Además, es escritora y acaba de publicar "Tu cerebro tiene hambre" (Ed. Planeta). Tras ese perfil está Marián García, una mujer nacida hace 42 años en Belmonte, Cuenca, casada, madre de dos hijos, enamorada de todo lo que hace y que se viene arriba cuando escucha a José Luis Perales mientras posa para "Diez Minutos".
-Cuéntame de qué va tu séptimo libro.
-Hablo del hambre emocional. De por qué tenemos apetito cuando estamos cansados o estamos tristes y propongo los cinco grandes cambios para perder grasa y ganar salud.
-Y esos cinco cambios...
-Están relacionados con nuestro cerebro, con nuestro hambre emocional, con nuestra microbiota revolucionada, con el ejercicio físico, con nuestros genes, con el estrés al que estamos sometidos....
-El título de tu última publicación escrita es "Tu cerebro tiene hambre". Tú, ¿de qué estás hambrienta?
-Pues de Cuenca, de mi ciudad.
-Una comida por la que te pierdes.
-Los chipirones en su tinta de mi abuela, eso es imbatible.
-¿Brócoli o un plato típico y potente, como algunos de tu tierra?
-Esto es como elegir entre papá y mamá. Brócoli de lunes a viernes y el sábado, zarajos para cenar.
-Eres una triunfadora en las redes y en la tele llevas también mucho tiempo. El último programa por el que has fichado es el de Sonsoles Ónega (Antena 3).
この記事は DIEZ MINUTOS の Febrero 14, 2024 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は DIEZ MINUTOS の Febrero 14, 2024 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.