SIEMPRE HE TENIDO una relación de amor-odio con las faldas. No es que no lo haya intentado; de hecho, podría relacionar una falda en concreto con cada una de mis etapas vitales. Cuando era una preadolescente, la falda plisada de algodón de Abercrombie & Fitch era lo más. No sé por qué mis padres me permitieron llevar esa falda a esa edad ni cómo me las arreglé para que no me dijesen nada yendo a una escuela católica, pero me la ponía con frecuencia; en el instituto, evolucioné hacia una ligeramente más adulta, pero no menos mini, copia de la falda plisada de tartán de Burberry. En la universidad me obsesionaban las faldas estampadas de Isabel Marant. Me ponía una para resaltar mi moreno de solárium, con un tank top barato, un collar llamativo y plataformas. Era mi época Gossip Girl… y me encantaba.
En cierto punto, coincidiendo con mi primer trabajo y continuando hasta el actual, cambié radicalmente las faldas por los pantalones. Me hacían sentirme más segura, literal y figuradamente, aportándome confianza a base de cremalleras. Además, últimamente he tenido mucho de nivel donde elegir: los impolutos campana de The Row, los vaqueros trampantojo de cuero de Bottega Veneta, los de exagerado tiro alto de Loewe… Pero esta última temporada las pasarelas se llenaron de fantásticas faldas. Molly Goddard combinó tutús con jerséis, y Matthieu Blazy diseñó una falda de corte A de cuero para acompañar una lujosa camisa en Bottega Veneta; me temblaron las rodillas ante las propuestas de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, igual que con las modernas midi de la señora Prada combinadas con guantes de ópera sueltos (tipo los de fregar los platos) en Miu Miu. En Dries Van Noten me vi en las pulcras faldas lápiz con prints psicodélicos mezcladas con camisas abiertas por detrás.
この記事は Harper's Bazaar España の Septiembre 2024 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です ? サインイン
この記事は Harper's Bazaar España の Septiembre 2024 版に掲載されています。
7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。
すでに購読者です? サインイン
LATIENDA DELARTE
Convertida en lugar de culto de la capital madrileña, la 'boutique' del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es ese lugar donde adquirir pequeños tesoros de diseño y arte tan deseados por los amantes del buen gusto.
SARANDONGA
Mientras recoge ovaciones por los teatros de España, Lolita Flores sigue engrosando el mito de una carrera guiada por la pasión y la honestidad: «Trabajo para vivir, no por ambición».
La leyenda eterna
Isabel Preysler reniega con humildad de ser un icono de estilo. Pero la generosidad que tiene con jóvenes creadores como Jorge Redondo, con quien posa en su casa para HARPER'S BAZAAR, demuestra à que su elegancia intachable no sólo tiene que ver con lo que hay en su armario.
MANU RÍOS - LA BUENA ESTRELLA QUE TODOS QUIEREN
DE UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHA AL ÉXITO GLOBAL. CON SU DESBORDANTE TALENTO Y UNA ENERGÍA EXTRAORDINARIA, EL INTÉRPRETE HA DEMOSTRADO QUE NO HAY LÍMITES CUANDO SABES SOÑAR EN GRANDE. ASÍ FUE NUESTRO ENCUENTRO CON EL ÚLTIMO CHICO ALMODÓVAR, ICONO DE ESTILO Y UNO DE LOS ARTISTAS MÁS PROMETEDORES DE SU GENERACIÓN.
The heritage
«TENGO TODO AÚN por aprender».
LAVELA CONDAL
La ciudad de Barcelona acoge la 37.ª edición de la Louis Vuitton America's Cup. Desembarcamos en el Port Vell para trazar nuestra propia carta náutica por los locales que marcan el nuevo rumbo de la capital catalana.
BAZAR
Estilo que inspira a generaciones, conexiones históricas entre el glamour y la pantalla, leyendas vivas que evolucionan: una mirada singular a la cultura que traspasa el tiempo tras la mágica lente de una marca que no entiende de imposibles. Esto es Harper's, yes BAZAAR.
¿Joven para siempre?
Creado en colaboración con Clinique La Prairie, llega el tratamiento más puntero de la firma La Prairie: una crema basada en la modulación de la información celular que prolonga la salud y la longevidad de la piel.
DÚO ICONICO
A propósito de su nueva colaboración como embajadora de Sisley, Lucie de la Falaise comparte sus trucos de belleza.
UN MUNDO FELIZ
Hace más de una década, Lancôme impactó en la perfumería con su icónico aroma de la felicidad. Este otoño, la firma reinventa aquella estela optimista con una materia prima inesperada: la violeta.