CAMILLA vuelve a casa
Woman Madame Figaro|Junio 2023
La escritora sueca Camilla Láckberg, reina indiscutible de la novela negra, regresa con El nido del cuco” a su famosa saga Pállbacka. La publica cuando La secta", coescrita con Henrik Fexeus, aún está en el top ventas. Se le acumulan los éxitos.
ISABEL LOSCERTALES
CAMILLA vuelve a casa

IMPARABLE

A sus 48 años, Camilla Läckberg se ha casado tres veces, ha tenido cuatro hijos y ha escrito 19 novelas, dos libros de cocina y doce cuentos.

Hace veinte años, una joven economista con sueños de ser escritora publicaba "La princesa de hielo". El debut de Camilla Läckberg, protagonizado por la novelista Ericka Falck y el policía Patrik Hedström y ambientado en el pueblo natal de la autora, Fjälbacka, se convirtió en un enorme éxito de ventas. Dos décadas después, el fenómeno Läckberg continúa en plena forma, con 32 millones de ejemplares de sus libros vendidos en el mundo. Mientras arrasa con la trilogía "El mentalista", coescrita junto a Henrik Fexeus (en España acaban de lanzar la segunda entrega, "La secta"), la autora publica "El nido del cuco", en la que regresa a Fjälbacka.

Han pasado cinco años desde la última entrega de "Los crímenes de Fjällbacka". Has estado en otros proyectos. ¿Sentiste la necesidad de tomarte un des canso de la saga? ¿Qué se siente al volver?

Estaba un poco cansada de Ericka y Patrik, y creo que ellos de mí, así que ha sido fantástico tomarnos una pausa los unos de los otros y del universo Fjälbacka. Sin embargo, ahora, después de unos años escribiendo acerca de Faye y de los libros que he firmado junto a Henrik Fexeus, me siento increíble al volver.

En la novela no aparece ningún pájaro, precisamente, así que... ¿por qué el título?

この記事は Woman Madame Figaro の Junio 2023 版に掲載されています。

7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。

この記事は Woman Madame Figaro の Junio 2023 版に掲載されています。

7 日間の Magzter GOLD 無料トライアルを開始して、何千もの厳選されたプレミアム ストーリー、9,000 以上の雑誌や新聞にアクセスしてください。

WOMAN MADAME FIGAROのその他の記事すべて表示
JOEY KING - es - SUPERNATURAL
Woman Madame Figaro

JOEY KING - es - SUPERNATURAL

Es brillante, trabajadora, estilosa y tan adorable que se convertiría en tu BFF (best friend forever) en cuanto pasaras cinco minutos con ella. La estadounidense es una de las actrices más prometedoras de su generación -flamante Premio Max Mara Rostro del Futuro 2024- y dio un paso de gigante con la serie The Act -por la que fue nominada a los Emmy y los Globos de Oro-, donde conoció a su marido, el director Steven Piet.

time-read
5 分  |
Febrero 2025
Las NUEVAS COOLHUNTERS
Woman Madame Figaro

Las NUEVAS COOLHUNTERS

Fichamos algunas tendencias que hemos visto en las pasarelas y las prendas estrella de la primavera. Ahora te toca a ti: invierte en ellas -Uniqlo las tiene todas, sácalas a la calle y luce cual trendsetter. ¿Te atreves?

time-read
1 min  |
Febrero 2025
HABLEMOS de EMOCIONES
Woman Madame Figaro

HABLEMOS de EMOCIONES

Entenderse más para quererse mejor, es uno de los valiosos consejos de la psicóloga Isabel Rojas Estapé, que estrena una colección de cuentos para ayudar a niños y adultos a gestionar las emociones. Tiene el \"gen Rojas\".

time-read
5 分  |
Febrero 2025
FUERA de PISTA
Woman Madame Figaro

FUERA de PISTA

EN LA CUMBRE DEL ESTILO, LA ROPA DE ESQUÍ SE URBANIZA.

time-read
5 分  |
Febrero 2025
VIRGINIA FEITO.GÓTICA Y MORDAZ
Woman Madame Figaro

VIRGINIA FEITO.GÓTICA Y MORDAZ

Tras el gran éxito internacional de su debut La señora March, la escritora madrileña publica Victorian Psycho, una novela que mezcla terror victoriano, humor negro y sátira social. Ya se está preparando su adaptación al cine, con Margaret Qualley.

time-read
4 分  |
Febrero 2025
- CINE - DIVINA ANGELINA
Woman Madame Figaro

- CINE - DIVINA ANGELINA

En el tercer biopic sobre mujeres icónicas de Pablo Larraín, María Callas, la actriz Angelina Jolie emociona al interpretar a la famosa soprano griega. Un papel exigente que la ha llevado a aprender a cantar ópera y por el que podría ganar otro Oscar.

time-read
4 分  |
Febrero 2025
MARIBEL Ve ju La buena estrella
Woman Madame Figaro

MARIBEL Ve ju La buena estrella

La actriz más respetada del cine español ha madurado de forma espléndida, física y personalmente. Es consciente de que se tira al precipicio presentando los Goya y nos anuncia el personaje de su vida en la serie \"Cuando nadie nos ve\", que estrena en breve.

time-read
6 分  |
Febrero 2025
Las relaciones sociales, LA CLAVE OCULTA de la LONGEVIDAD
Woman Madame Figaro

Las relaciones sociales, LA CLAVE OCULTA de la LONGEVIDAD

Más allá de dietas y rutinas de ejercicio, cada vez más estudios confirman que las conexiones interpersonales son algo más que compañía: pueden, literalmente, alargarnos la vida. Impactan directamente en nuestro cerebro, mejorando las funciones cognitivas, aumentan el bienestar y promueven la salud general.

time-read
5 分  |
Febrero 2025
ANTONIO BANDERAS
Woman Madame Figaro

ANTONIO BANDERAS

ESTÁ CUMPLIENDO SU SUEÑO de traer a España los mejores musicales norteamericanos. Gypsy, el cuarto título que dirige y el más ambicioso, se estrena ahora en Madrid.

time-read
3 分  |
Febrero 2025
Un bello diálogo
Woman Madame Figaro

Un bello diálogo

entre creadores. La parisina La Galerie Dior acoge una im pagable muestra que recorre las instantáneas del fotógrafo Peter Lindbergh y los trajes de Dior que han protagonizado las mismas a lo largo de varias épocas. Y, como constante, siempre la mujer en el centro.

time-read
3 分  |
Febrero 2025