No cualquiera podía decirse amigo del Káiser de la moda; para las modelos, ser favoritas de Lagerfeld iba más allá de una campaña, porque Karl se lo tomaba en serio y adoptaba a estas jóvenes de manera que tenían garantizados contratos multimillonarios, pero también lograban conocer más allá de la armadura que hacía parecer al creativo tan inalcanzable.
Estar rodeado de mujeres jóvenes y bellas era un deleite para él, las llamaba “mis musas” y algu na vez comentó que no hubiera soportado tener una hija fea (en realidad, nunca quiso procrear hijos), y tal vez por eso fue que le gustaba estar cerca de tantas bellezas, a quienes nunca nombraba por temor a que le faltara alguna y se pusieran celosas.
Anna Wintour y Karl en 2015 durante la entrega de los British Fashion Awards.
Modelos y actrices, tales como Keira Knightley, Kendall Jenner, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Cara Delevingne y Katy Perry alcanzaron a conocer al hombre detrás de las gafas oscuras; aunque los varones no se quedaron fuera de la lista de consentidos; nombres como Robert Pattinson, Lenny Kravitz, David Beckham, e incluso J Balvin y Pharrell Williams aparecieron al lado del diseñador en más de una ocasión y los consideraba sus amigos.
Por otro lado, podemos decir que era políticamente incorrecto y le encantaba soltar frases fuertes y polémicas como: “Odio a la gente fea” o “Nadie quiere ver mujeres gordas”.
Denne historien er fra Caras México Especial Karl Lagerfeld-utgaven av Caras México.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Caras México Especial Karl Lagerfeld-utgaven av Caras México.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Tatiana Calderón e Ivanna Richards - Nunca antes el Gran Premio de México había contado con embajadoras, quienes además de competir detrás del volante, también son todas unas expertas en la máxima fiesta del deporte motor internacional.
Nunca antes el Gran Premio de México había contado con embajadoras, quienes además de competir detrás del volante, también son todas unas expertas en la máxima fiesta del deporte motor internacional.
Luis Miguel y Paloma - La historia de esta pareja se remonta a varias décadas atrás cuando sus padres se conocieron, más tarde el destino haría lo suyo.
La historia de esta pareja se remonta a varias décadas atrás cuando sus padres se conocieron, más tarde el destino haría lo suyo. Muchos cercanos a Micky coinciden, esta relación es totalmente diferente a las demás. Esto va en serio.
LOS PANES DE MUERTO ERTO QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO
Se acerca el Día de Muertos, y para hacerlo aún más especial, te decimos dónde encontrar los mejores para saborear un México más dulce.
La Mamounia El epicentro del lujo y la tradición marroquí
En el corazón de Marrakach, te podrás hospedar en un refugio mágico con más de cien años de historia.
BRICS+ ¿UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Del 22 al 24 de octubre se reunirán en Kazán, Rusia, los diez países que conforman BRICS+, un grupo de potencias emergentes están desafiando el orden mundial que
FEDERICO DE DINAMARCA Y GENOVEVA CASANOVA
Este mes de octubre se cumple un año del encuentro del hoy rey de Dinamarca y la mexicana en Madrid. Las fotografías, donde aparecen juntos, conmocionaron al mundo y dejaron muchos damnificados.
Osmel Souza, EL REY MIDAS DE MISS UNIVERSO
Ocho de sus \"niñas\" se han coronado en el concurso de belleza más importante del mundo. Hoy, está en busca de su noveno título, y éste podría dárselo una mexicana.
La exitosa dupla Starbucks-Café Mexicano
Armando Torrado, director general de Alsea, nos cuenta sobre la expansión de los granos nacionales a nivel global, y de la relación entre los cafetaleros de nuestro país y las cafeterías más famosas del mundo.
Suri CRUISE NOELLE
10 puntos para entender la historia de la adolescente más famosa Nueva York
Royal olympic getaway
En el majestuoso Valle de Loire y dentro de uno de los castillos más emblemáticos de Renacimiento encontrarás este pequeño hotel boutique que te hará sentir como el mismísimo Luis XIV. Ubicado en lo que eran los establos, a unos cuantos pasos s del castillo de Chambord, encontrarás esta pequeña joya de tan sólo 55 habitaciones, una de ella ubicada en un bote anclado en el río. Es, definitivamente, un hotel que combina la historia y la elegancia en un mismo espacio.