El clan Pantoja abandonó a Chabelita en un día muy importante para ella, el bautizo de su hijo Alberto: “Ni siquiera me han llamado para avisarme”
SE puede intentar maquillar la realidad, suavizar las cosas... pero la verdad solo es una, por dolorosa que resulte. Isabel Pantoja no fue al bautizo de su nieto Alberto. Porque no quiso. Y Kiko Rivera tampoco. Dos ausencias que a Isa Pantoja le amargaron el que podía haber sido uno de los días más felices de su vida. Y nosotros estábamos allí para contarlo.
En la iglesia
SEMANA fue testigo de excepción de una jornada extraña porque, por debajo de toda la alegría que conllevaba la fiesta, había un evidente poso de pena del que todos nos dimos cuenta.
Entramos, en exclusiva, conIsa y con Alberto Isla en la iglesia de San Nicolás de Bari, en Sanlúcar de Barrameda, el pasado 7 de julio. Y fuimos también los únicos que los acompañamos en el convite, celebrado en el Cortijo Montana, en Jerez de la Frontera, donde la mesa de la familia Pantoja se quedó vacía.
Isa Pantoja sabía, en el fondo, que era muy improbable que su madre fuera. Pero la espantáde Kiko no se la esperaba: “Es un día muy triste. Me ha dolido muchísimo lo que mi hermano me ha hecho.”
Haciendo de tripas corazón, Isa intentaba mantener la sonrisa, pero no siempre podía.
“He preparado el bautizo de mi hijo con muchísima ilusión y necesitaba sentirme arropada. Me han fallado”, nos contaba. Se puede decir más alto, pero no más claro.
El papel de Irene
En representación de la familia allí solo estaban su cuñada, Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja, que llegó directamente al convite, sin pasar por la iglesia.
Denne historien er fra Julio 18, 2018-utgaven av REVISTA SEMANA.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Julio 18, 2018-utgaven av REVISTA SEMANA.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Rafa Nadal dice adiós entre lágrimas
El mejor deportista español de todos los tiempos se despidió del tenis profesional en Málaga, rodeado de su familia, de compañeros y de miles de aficionados
Las fans de Pablo Urdangarin: su madre, su hermana y su novia
La Infanta Cristina, Irene Urdangarin y Johanna Zott se llevan de maravilla y acuden juntas a los partidos de balonmano
Escassiurg y Sheila Casas: un cumpleaños de lo más apasionado
La hermana de Mario y Óscar Casas celebró su 37 aniversario junto al jinete
Isa Pantoja, rota, desvela el episodio más duro de su vida: "Mi madre me dijo: Te voy a devolver a Perú"
La hija de Isabel Pantoja se sincera sobre la historia que vivió en su adolescencia con la cantante y Kiko Rivera como protagonistas
El mago Yunke: "Me hubiera gustado que mis hijos fueran magos"
El popular ilusionista castellonense nos abrió las puertas de su hogar madrileño
El funeral por la duquesa de Alba escenifica la nula relación de Cayetano con sus hermanos
Carlos, actual duque, y su hermano Cayetano Martínez de Irujo se saludaron fríamente a su llegada al templo
Los Reyes, reencuentro con las víctimas de la DANA
Don Felipe y Doña Letizia se vuelcan en su apoyo a los pueblos devastados y en su regreso a la zona vuelven a dar testimonio de cercanía, empatía y solidaridad
Motos y Broncano: ¿Qué ha pasado realmente?
El tema ya prácticamente no hay que contextualizarlo, porque no se habla de otra cosa desde hace una semana. Ha abierto los principales periódicos, copado los informativos y se ha desmenuzado tanto dentro como fuera de las televisiones. Sí, en plural.
La Reina, más Letizia que nunca ante Leibovitz
Al fin se desvelan los retratos de los Reyes obra de la fotógrafa Annie Leibovitz a encargo del Banco de España. La soberana derrocha glamour con un Balenciaga vintage
Belén Rodríguez: "Tengo que dejar la tele, me han detectado un tumor en la garganta"
La colaboradora de televisión nos concede una de las entrevistas más dificiles de su vida y nos confiesa que no quiere dramatizar esta situación