Fans de Fanning
Glamour Mexico|Agosto 2016

Elle Fanning sigue cautivando a las audiencias por sus emotivos proyectos. Conoce todo sobre ella.

Mickey Rapkin
Fans de Fanning

Es un viernes caluroso por la tarde y Elle Fanning se refugia del sol en el Museo Norton Simon en Pasadena (uno de sus spots favoritos del sur de Cali-fornia), donde observa la exposición permanente de Edgar Degas. De hecho, esta hermosa actriz podría ser confundida con una de las bailarinas icónicas de este legendario pintor. Finalmente, tiene el cuerpo de una, y hay veces en que hace delicados ademanes y marca algunos pasos como si estuviera bailando. La última vez que Elle (de 18 años) vino a este museo fue para una investigación de su clase de Historia del Arte. “Vine específicamente por la pintura Dancers In The Wings”, me dice, mientras se detiene frente a la obra, donde se muestra a dos jovencitas preparándose para entrar en escena (o quizás para salir de ahí, ¿quién podría asegurarlo?). Cuando le pregunto por qué es su cuadro favorito, menciona los colores vívidos y el gran cuidado en los detalles. “En verdad puedes ver sus rostros”, lo cual, como ella misma apunta, es difícil cuando se trata de Degas. Pero hay más, añade, señalando a una de las chicas. Sonríe y me dice: “Está arreglando su zapato”.

Ese tipo de momentos, pequeños y sutiles, son los que le encantan. No es de sorprender. Elle entiende mejor que nadie la fascinación de la quietud al contar una historia, y eso es justamente lo que le da tanto poder a la hora de estar frente a las cámaras. Ya sea que esté en una pista de hielo con Sofia Coppola, en Somewhere, o al actuar junto a Angelina Jolie en Maléfica, en un bosque encantado, emergiendo de las sombras; al parecer, Fanning dice mucho más en silencio que lo que muchas actrices podrían hacer con un diálogo infinito.

Denne historien er fra Agosto 2016-utgaven av Glamour Mexico.

Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.

Denne historien er fra Agosto 2016-utgaven av Glamour Mexico.

Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.