Empieza a convertirse en una agradable costumbre la presencia de Carlos Blanco en esta revista, y la de la Reserva de Las Batuecas, y la de sus guardas Ignacio y Ramón, pero es que esta vez se han superado...
Sirvan como resumen del logro, del récord, de la hazaña lograda el primer fin de semana de abril en la Reserva Regional de Caza de Las Batuecas, acompañado por los celadores Ignacio Martín y Ramón Román, las palabras de nuestro amigo y gran cazador Carlos Blanco: “en menos de 24 horas, cuatro animales únicos”, dos machos monteses de puntuaciones estratosféricas, de 270 y 258 puntos, dos ‘orazos’ descomunales, y dos cabras monteses espectaculares.
Pero antes de describir esas 24 horas mágicas de recechos en Las Batuecas, señalar los éxitos que en los últimos dosaños ha logrado nuestro protagonista en esta Reserva Regional de Caza castellanoleonesa y de los que nos hemos hecho eco en estas páginas, como la excepcional hembra de cabra montés que abatió el 15 de octubre de 2017, el impresionante corzo en peluca con el que se hizo el 11 de octubre de 2018 o el fantástico macho montés de 260 puntos que recechó el pasado 28 de noviembre. Hecho este inciso, tras dejar atrás la suspensión cautelar de la caza en Castilla y León mediante la nueva Ley de Caza de la región, y con los asuntos cinegéticos recuperando la normalidad, Carlos Blanco tenía por delante unos días, desde el viernes 5 de abril, para dar cumplimiento a los permisos de machos y cabras monteses adquiridos para esta nueva temporada en la Reserva de Las Batuecas (Salamanca).
MUY MAL TIEMPO
Denne historien er fra Mayo 2019-utgaven av Caza Mayor.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Mayo 2019-utgaven av Caza Mayor.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på