Hay quien dice que Mary le hizo una cobra, pero lo cierto es que ella y Federico terminaron besándose. Siguen adelante por ¿su amor?, sus hijos y la monarquía. Ella, adorada por los daneses y ya como reina regente, iba espectacular con un vestido/capa blanco.
La suya iba a ser una proclamación de perfil bajo, como la de Felipe VI, el 19 de junio de 2014, pero al final, Federico X se ha convertido en rey de Dinamarca ante una multitud que le aplaudía y con mucha expectación en España tras la publicación de unas fotos, en noviembre del año pasado, del entonces príncipe danés con Genoveva Casanova, en Madrid. Todo comenzó a las 13.30 del domingo 14 de enero. Miles de daneses se congregaban junto al palacio real de Christiansborg, en Copenhague, para recibir a sus nuevos monarcas. Fueron proclamados después de que Margarita II, de 83 años, firmara su abdicación.
Su heredero y ya soberano salió al balcón para saludar al pueblo, al que dedicó un pequeño discurso apelando a la "unificación", y no pudo contener las lágrimas. Estuvo arropado por sus hijos y, sobre todo, por su esposa Mary. Su beso, que ella parece rechazar en un primer momento (una cobra, dicen algunos) es ya parte de la Historia. Porque era el fin a su distanciamiento tras las fotos de él con Genoveva Casanova en Madrid. Y la figura de ella gana peso. Adorada por los daneses, la reina brilló con un look blanco, destacando su abrigo de Soeren Le Schmidt; el que es su marido desde 20 años, lucía el uniforme de oficial naval.
Denne historien er fra Enero 24, 2024-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Enero 24, 2024-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.