En la pasada gala de los Goya, Penélope sorprendió con este favorecedor corte de pelo.
El 28 de abril, Penélope Cruz cumple 50 años, una cifra redonda que suele conllevar una reflexión acerca del camino andado. La española, afortunadamente, puede afrontar esta nueva década con mucha serenidad ya que ha logrado sus dos grandes sueños vitales: convertirse en madre y dedicarse a su gran pasión, el cine.
Así de emocionada se llevó el premio César a toda su trayectoria, un importante galardón que Pedro Almodóvar le entregó en 2018.
Penélope lo ha conseguido todo en el séptimo arte, sus esfuerzos han tenido recompensa: un Oscar por su interpretación en "Vicky Cristina Barcelona", a las órdenes de Woody Allen, además de otras dos nominaciones, por "Nine" y "Volver".
En 2021, la actriz ganó la Copa Volpi a la Mejor Actriz de la 78° edición del Festival de Cine de Venecia por su trabajo en "Madres paralelas", de Pedro Almodóvar.
Tiene otros grandes premios internacionales, desde el Bafta al David de Donatello, pasando por el César. En España ha recibido tres Goya y 14 nominaciones, la última por "En los márgenes", de Juan Diego Botto, donde ella también ejerce de productora.
En 2009, Penélope, vestida de Balmain, se fotografiaba con su Oscar y rodeada de grandes actrices. De izda a dcha, Goldie Hawn, Whoopi Goldberg, Anjelica Huston, Tilda Swinton y Eva Marie Saint.
Denne historien er fra Mayo 2024-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Mayo 2024-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.