"Antes, en las compañías nos decían: las mujeres no vendéis. En algún momento todas nos hemos sentido ninguneadas"
Consolidada como uno de los valores más sólidos de la música independiente, gracias a su particular voz, nos recibe en su estudio del centro de Madrid, donde se refugia para componer algunas de sus canciones más conocidas.
Hija del gran tenor canario Alfredo Kraus, de su padre ha heredado la elegancia, el carácter tranquilo de los canarios y la independencia a la hora de decidir qué tipo de música quiere ofrecer a sus seguidores, inclinándose por el soul y el jazz.
-Patricia, escuchando "Oye cómo va", me he puesto a bailar como una loca...
-Es el título de mi nuevo single, que forma parte del CD Alquimia II, en el que van canciones que iremos dando a conocer poco a poco.
Rosa y Patricia, bromeando en el estudio de la cantante.
-¿Y eso por qué?
-Porque en el Alquimia I no me dio tiempo a poner todo lo que quería, en cambio, en este he querido introducir canciones un poco más fiesteras, más latinas, con más ritmo.
Patricia está de gira presentado su último disco, Alquimia II.
-¿De todas, cuál cree que va a sonar más este verano?
-Creo que "Oye cómo va", pero hay otra que se titula a "Spanish Grease", de Willie Bobo, y que la he compuesto en colaboración con Paco Ortega que se titula "Soy", que es un tema mío que cantamos Paco y yo, y que lo pueden ver en YouTube.
-Una colaboración que viene de lejos, ¿no es así?
Denne historien er fra Mayo 15, 2024-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Mayo 15, 2024-utgaven av DIEZ MINUTOS.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.