LEGA puntual a la cita, tranquilo y con ganas de hablar. Durante nuestra charla, Julián Contreras Jr. (38) está sereno, pero sus palabras tienen un poso de amargura.
Es la de alguien que no tuvo infancia, que creció deprisa y que perdió, cuando tenía 18 años, a la persona más importante de su vida, su madre, Carmen Ordóñez.
Aquel viernes 23 de julio de 2000, las redacciones se paralizaron con la noticia de la muerte de la Divina, como la llamábamos, adelantando las ediciones y recordando la figura de una mujer fundamental en la crónica rosa de nuestro país, que amó y sufrió con intensidad y cuya vida acabó demasiado pronto.
Para Julián esa pérdida marcó el principio de una época terrible. Hoy, dos décadas después, dice que cada 23 de julio es un día difícil, pero este lo ha sido más. Su hermano Francisco Rivera acaba de dar una entrevista, y lo que ha dicho sobre el final de su madre ha sido un mazazo para Julián. Su relación con Fran estaba rota, pero si había alguna posibilidad de reconciliación, se ha desvanecido.
Julián Contreras Jr. tenía ganas de hablar. Y una vez que empieza no hay quién lo pare. Apenas había espacio para las preguntas porque las respuestas eran contundentes e implacables.
Lo primero, ¿cómo estás?
Confuso emocionalmente, porque es una fecha que no vivo con normalidad. Este año tampoco es uno más y yo me lo había imaginado distinto. Mi sorpresa ha llegado cuando me encuentro con recuerdos muy distintos a los que querría que se impusiesen hoy sobre el resto.
Después de tantísimos años la figura de mi madre debería ser recordada de otra manera.
Denne historien er fra 7 Agosto 2024-utgaven av REVISTA SEMANA.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra 7 Agosto 2024-utgaven av REVISTA SEMANA.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
La tele se va de fiesta
Atresmedia y Mediaset celebraron la Navidad con sus rostros más populares
Almudena del Pozo: "Me hubiera encantado ser actriz, como mi padre"
Su padre, el actor de western Ángel del Pozo, le transmitió su pasión por el séptimo arte, sin embargo, la vida le llevó por otros derroteros: los del periodismo
Belén Esteban y Olvido Hormigos firman la paz
\"Las cosas pasan y ya está\", dice Belén tras revelar una sorprendente conversación con la que fue su 'archienemiga\" y con quien no le importaría concursar en 'GH Duo'
Fernando Martín: El accidente mortal que conmocionó a un país
Uno de los mejores baloncestistas españoles de la historia murió a los 27 años, y saltó de las páginas deportivas a las del corazón por su romance con Ana Obregón
Risto Mejide y Grecia Castta: "Vamos a pasar las Navidades juntos"
El presentador y la actriz se convirtieron en unos de los protagonistas de los Premios Forqué 2024`
Victoria de Suecia deslumbra en el desfile de tiaras de los Nobel
La reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofía hacen alarde en la magna ceremonia de los premios más prestigiosos coronadas con algunas de las piezas históricas de diamantes del lujoso joyero de la Casa Real
La trágica muerte de Isak Andic, dueño de Mango
El empresario de 71 años, la mayor fortuna de Cataluña, falleció en un accidente de montaña, al resbalar y caer desde una altura de 150 metros
Dani Martín y María Hervás: una pareja con mucha química
El cantante y la actriz disfrutaron de un divertido paseo por Madrid que demuestra su gran complicidad
Sara Carbonero e Iker Casillas, unidos por sus hijos
Coincidieron en la fiesta de Navidad de los niños, demostrando que mantienen una relación de lo más cordial
Bárbara Rey: "Mi hijo estaba obsesionado conmigo"
\"La mala vida que yo le he dado es comprarle coches, trajes de Valentino y Armani, motos de agua, pagarle todos los caprichos...\"