ES la primera vez que Zeus Montiel (41) le abre las puertas de su casa a un medio de comunicación, pero quizás también es una de las primeras ocasiones en las que más honesto y tranquilo lo hemos visto. "Noto que he evolucionado", nos contesta cuando se lo decimos.
El hijo de Sara Montiel y Pepe Tous se abre como nunca para mostramos esa faceta más personal que solo conoce su círculo cercano. Ya no teme a las preguntas y está seguro de quién es. Zeus nos recibe antes de marcharse a México a probar suerte.
Después de tantos años dedicándose a la música, siente que no tiene que demostrar nada y quiere que el mundo entero lo escuche.
El joven nos presenta La noche está buena, una canción con la que pretende conquistar no solo a España, sino también al país azteca.
Es la primera vez que abres las puertas de tu casa.
Poca gente realmente ha venido a mi casa porque estoy en esa época en la que los amigos están casados y con hijos y, por ley de vida, cada uno hace su vida. Eso hace que comparta menos mi casa con gente.
¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí?
Siete años. Cuando lo dejé con mi anterior pareja (no Susana Bianca, su última pareja conocida), me instalé aquí porque era de los pocos sitios que me dejaba tener mascota. Me vine pensando que era algo temporal, pero como está en un barrio que me gusta al final se ha alargado (risas). La casa tiene mi estilo propio, decorada con cosas que quizás no tengan mucha concordancia; eso lo heredé de mi padre, el tener muchos cachivaches.
Pero tu madre te dejó un piso en herencia...
Sí, lo tengo alquilado. Es muy céntrico y esa zona me agobia un poco más, pero me siento superafortunado de poder decir que tengo un piso a mi nombre.
Se te nota diferente a otras ocasiones.
Noto que he evolucionado y madurado.
Denne historien er fra 6 Noviembre 2024-utgaven av REVISTA SEMANA.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra 6 Noviembre 2024-utgaven av REVISTA SEMANA.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
La tele se va de fiesta
Atresmedia y Mediaset celebraron la Navidad con sus rostros más populares
Almudena del Pozo: "Me hubiera encantado ser actriz, como mi padre"
Su padre, el actor de western Ángel del Pozo, le transmitió su pasión por el séptimo arte, sin embargo, la vida le llevó por otros derroteros: los del periodismo
Belén Esteban y Olvido Hormigos firman la paz
\"Las cosas pasan y ya está\", dice Belén tras revelar una sorprendente conversación con la que fue su 'archienemiga\" y con quien no le importaría concursar en 'GH Duo'
Fernando Martín: El accidente mortal que conmocionó a un país
Uno de los mejores baloncestistas españoles de la historia murió a los 27 años, y saltó de las páginas deportivas a las del corazón por su romance con Ana Obregón
Risto Mejide y Grecia Castta: "Vamos a pasar las Navidades juntos"
El presentador y la actriz se convirtieron en unos de los protagonistas de los Premios Forqué 2024`
Victoria de Suecia deslumbra en el desfile de tiaras de los Nobel
La reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofía hacen alarde en la magna ceremonia de los premios más prestigiosos coronadas con algunas de las piezas históricas de diamantes del lujoso joyero de la Casa Real
La trágica muerte de Isak Andic, dueño de Mango
El empresario de 71 años, la mayor fortuna de Cataluña, falleció en un accidente de montaña, al resbalar y caer desde una altura de 150 metros
Dani Martín y María Hervás: una pareja con mucha química
El cantante y la actriz disfrutaron de un divertido paseo por Madrid que demuestra su gran complicidad
Sara Carbonero e Iker Casillas, unidos por sus hijos
Coincidieron en la fiesta de Navidad de los niños, demostrando que mantienen una relación de lo más cordial
Bárbara Rey: "Mi hijo estaba obsesionado conmigo"
\"La mala vida que yo le he dado es comprarle coches, trajes de Valentino y Armani, motos de agua, pagarle todos los caprichos...\"