
Si hay un programa que está causando expectati- va desde mucho antes de que llegue su estreno es la nueva edición de La casa de los famosos México, pues todos quieren saber quiénes se- rán los inquilinos.
"LA IDEA ES QUE LE GUSTE A LA FAMILIA, QUE SE DIVIERTAN"
Y es que la segunda temporada fue todo un hit tras las controversias surgidas al in- terior con Adrián Marcelo y Gala Montes, por lo que le preguntamos a la productora Rosa María Noguerón si no bajarán el tono polémico y nos aseguró que no lo hará y que no tiene alguna regla que la haga rechazar a ciertos participantes.
“Siempre, nuestra responsabilidad y compromiso es hacer una temporada diferente, enriquecida, es un gran reto que tenemos al frente, pero si se logró la segunda, esta también será posible. Ahorita estamos en ese proceso de evaluación, se mencionan muchos nombres, hay unos sobre la mesa, estamos iniciando el proceso de conversa- ción con los talentos.
“A veces tener a una persona significa no tener a la otra porque pueden ser de la misma edad, el mismo rubro, en fin, la idea es que le guste a la fa- milia, que se diviertan, que se reflejen en las situa- ciones o historias de algunos personajes, siempre vamos a buscar gente valiente, interesante, que tenga puntos de vista controvertidos”.
Sobre el rumor de que la producción está co- queteando con Maribel Guardia para “encerrarla” en la casa que tiene su ubicación en Huixquilucan, Noguerón refirió que la invitación siempre ha esta- do abierta, pero de ella no depende que las estre- llas acepten la oferta.
Denne historien er fra Marzo 11 - 2025-utgaven av TVyNovelas.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent ? Logg på
Denne historien er fra Marzo 11 - 2025-utgaven av TVyNovelas.
Start din 7-dagers gratis prøveperiode på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av utvalgte premiumhistorier og 9000+ magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på

¿YA VISTE LO QUE TUS HIJOS DIBUJAN?
Te dejo unos puntos clave que te servirán para saber cómo se sienten y perciben su entorno a través de sus trazos

FERNANDA URDAPILLETA DESPIDE LA SOLTERÍA ENTRE AMIGAS
La actriz nos cuenta cómo la pasó en su fiesta y adelanta que su boda durará tres días y tendrá 15 damas de honor

FERNANDO LOZADA ¡SALIÓ ADELANTE SIN SU PAPA!
El conductor de Al extremo fin de semana detalla cómo fue el reencuentro con su progenitor, un famoso actor cuya identidad se llevará a la tumba

CORAL MUJAES DESAFIA LAS NORMAS
La escritora, quien vive una gran etapa llena de proyectos profesionales y personales a sus 40, revela que ¡congeló sus embriones!

SABOR DEL PARA LA MAR CUARESMA
La influencer Charlotte Lascuráin nos compartió este delicioso platillo familiar

ATRAPADOS MARCAN LA DIFERENCIA
Un elenco de grandes figuras protagonizan la obra de suspenso, y antes de su despedida de la cartelera nos metimos hasta sus camerinos

ARTURO PENICHE "SOY UN HOMBRE ENAMORADO”
Luego de superar una crisis con su esposa, Gaby Ortiz, el actor asegura estar en un momento de plenitud en su vida personal

BEATRIZ MORENO ¡VIVE SUS 70 AÑOS AL MAXIMO!
La actriz confiesa que, aunque tuvo la ilusión de ser madre, aceptó con amor su destino y hoy no se arrepiente, está feliz con sus decisiones y plena con su vida

MICHAELA BISOGNO UN CUMPLEAÑOS EN FAMILIA
Celebró nueve añitos rodeada del inmenso amor que sembró su papá, Daniel Bisogno; su mamá, Cristina Riva Palacio, habla por primera vez de cómo ha sido todo tras la ausencia física del conductor